Montblanc presente en Cannes Film Festival

La relojería y joyería de la casa de origen alemán brillan nuevamente en la alfombra roja destinada a la 67a entrega de Cannes Film Festival, celebrada en este particular e histórico sitio capital de la cultura cinematográfica, pues goza de la acreditación de la FIAPF.

Así como las mejore cintas, las mejores actuaciones y las mejores direcciones son premiadas durante este festival, también la joyería, accesorios y vestimenta juegan un papel fundamental, y es ahí donde las marcas más prestigiosas del planeta toman su papel protagonista.

Montblanc goza de colecciones destinadas a enaltecer la feminidad de la mujer, pero también con la alta relojería de origen y calidad suizas, que lucirá extraordinariamente en la muñeca masculina de los hombres. En esta ocasión Montblanc estuvo presente junto con la actriz Sonia Rollan y el actor Yassine Azzouz, quienes lucieron Montblanc durante la cena “Planete Finance Charity”. Pendientes, brazalete y anillo de la colección Princesse Grace de Monaco Pétales de Rose lucieron en la fisonomía de Sonia, mientras que Yassine portó un TimeWalker ChronoVoyager UTC manufacturado en Le Locle.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: