Montblanc Nightflight conquista al hombre viajero * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Montblanc Nightflight conquista al hombre viajero


 |  1 agosto, 2017

Revolucionando la comodidad con accesorios imprescindibles para el viajero moderno, Montblanc presentó una nueva colección de piezas diseñada especialmente para recorrer cada kilómetro deseado sin sufrir ningún contratiempo.

La nueva línea Nightflight, está conformada por 13 nuevos modelos multifuncionales hechos de nylon de color azul con adornos de piel que proyectan una esencia totalmente masculina y vanguardista. Ya sea para un viaje de negocios, o para un viaje largo de vacaciones, las nuevas maletas e instrumentos que conforman está colección se adaptan a cualquier situación.

Una amplia gama de bolsos funcionales tipo “City”o las mochilas tipo “Messenger” que se convierten en un bolso más pequeño con tan solo tirar de la correa, son algunos de los básicos que todo hombre trotamundos debe considerar en su armario. También se diseñaron dos maletines que cumplen con las necesidades de un viajero que suele ir acompañado de su laptop y de documentos importantes. Por último, un bolso “Duffle” grande es una de las mejores opciones para un viaje de pocos días o para llevarlo al gimnasio.

También te puede interesar
Viaja con estilo, Montblanc Soft Grain Pannier Case

Nightflight de Montblanc, definitivamente cumple con todas las expectativas que tiene un hombre cosmopolita y lleno de negocios.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora