Montblanc M: Una nueva generación de instrumentos de escritura * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Montblanc M: Una nueva generación de instrumentos de escritura


 |  15 julio, 2015

MONTBLANC MOTHERS DAYLa Casa fundada en 1906, que ha acompañado a las personas en sus cierres de negociaciones, firma de contratos, y demás, lanzó en un evento en la hermosa ciudad de Milán: Montblanc M, su primer diseño en colaboración con Marc Newson. Jérôme Lambert, CEO de la marca, recibió a los invitados quienes descubrieron un nuevo instrumento de escritura, que redefine el arte de escribir. Los asistentes pudieron apreciar una hermosa vista de Milán, para después sumergirse en un viaje al universo Montblanc, en donde descubrieron su inmensamente rico patrimonio. También fueron afortunados de recibir mensajes personalizados hechos por uno de los líderes mundiales en caligrafía, Nicolas Ouchenir.

También te puede interesar
Dos nuevas interpretaciones del crono monopulsador Montblanc Star Legacy Nicolas Rieussec 

Al ponerse el sol, los invitados disfrutaron de una copa de champagne, para después entrar al área de la cena, que contaba con cristalería y cubertería diseñada por Marc Newson, mientras que el chef Andrea Berton conquistó los paladares.

Marc Newson es uno de los diseñadores más influyentes de su generación y Montblanc M reúne su famoso estilo biomórfico y formas orgánicas, con el diseño emblemático de Montblanc. La pieza cuenta con un ingenioso imán que permite el cierre magnético de la tapa y el barril y un mecanismo de resorte adicional que suaviza el cierre y asegura que la tapa se quede en su lugar. La estrella emblemática de la marca está hecha de resina blanca soldada ultrasónicamente para formar una superficie perfectamente plana y un clip platinado montado de manera invisible en la tapa para así no interrumpir el flujo de diseño.

También te puede interesar
Montblanc presenta colección TimeWalker de cara al Festival de la Velocidad de Goodwood

Montblanc M estará disponible a partir de Septiembre de 2015 en las boutiques Montblanc alrededor del mundo.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora