Montblanc lleva su espíritu urbano hasta Brasil

Uno de los mercados más importantes para Montblanc en el Continente Americano es Brasil, considerado el segundo más importante de la región, ha recibido la selección de productos de la Urban Spirit Collection, diseñada para el viajero urbano que necesita soluciones y funcionalidad en el equipaje.

El evento se llevó a cabo al interior de la boutique monomarca de Rio de Janeiro, y contó con la presencia de Rodrigo Santoro, amigo de la marca y figura del cine y la televisión brasileños.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el evento destacó un elemento de arte urbano intervenido por un artista local, además del completo portafolio de productos de cada una de las divisiones de Montblanc: artículos de piel, escritura, joyería y relojería. De esta última Rodrigo Santoro se decantó por cronógrafo automático de la línea 4810, que destaca por un look tan elegante como casual, ideal para vestir con traje o con pantalón de mezclilla y sin corbata.

Urban Spirit Collection

Son 22 artículos los que comprenden esta nueva colección de piel, que está enfocada a proporcionad confiabilidad y seguridad en todo momento. Su durabilidad extrema se debe a la gran calidad de materiales y hechura por parte de su atelier de Pelletería situado –estratégicamente– en Florencia, al tiempo que su diseño brinda respuesta de versatilidad y practicidad para almacenar todo lo que el viajero necesita. Desde un trolley, maletín hasta un bolso Messenger, son desarrollados en comunión con los valores de excelencia de la firma, siempre pensados para almacenar desde su equipaje de mano y artículos de oficina, hasta su computadora portátil.

Montblanc 4810 Automatic Chronograph

Este reloj de pulsera combina el alto rendimiento de un calibre MB 25.07 automático de alta precisión con cronógrafo de dos pulsadores en una caja de grandes dimensiones construida en acero (43 mm). La carátula está realizada con un particular acabado guilloché en forma de la estrella de Montblanc, apegándose a conferir una gran legibilidad de las indicaciones de la pieza, mientras que agujas de horas y minutos gozan de un tratamiento Super-LumiNova® para exhibir la lectura del tiempo en todo momento.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: