Montblanc Legend Spirit, la cima de la montaña * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Montblanc Legend Spirit, la cima de la montaña


 |  27 mayo, 2016

Solo hay una manera de hacer las cosas, la excelencia…

Montblanc cuenta con el arte de crear, ya sea instrumentos de escritura, máquinas de relojería, artículos de piel de la mejor calidad y joyas que lucen las estrellas durante las alfombras rojas pero ¿Qué aroma describiría todo este expertise?

Montblanc-Legend-Spirit-Montblanc-Legend-Spirit_Bottle-+-Packshot

En 2011 nace Legend, un perfume para el hombre de temperamento único, masculino y lleno de vitalidad que hoy recibe un siguiente capítulo dotado de energía y seducción.

También te puede interesar
Serena Williams, nueva amiga de Audemars Piguet

Montblanc Legend Spirit

Desarrollada con toques elegantes y viriles, personifica la actividad de un hombre contemporáneo, que necesita salir del gimnasio temprano a la oficina y continuar con una agenda que terminará a la media noche posterior a una cita romántica. La esencia está conformada por rosas, pomelo amargo y ácido, así como bergamota transparente; lavanda, cardamomo, maderas blancas como el cedro, sándalo y la cachemira se fusionan con almizcles blancos que al entrar en contacto con el aire liberan una maravilla olfativa que será imposible rechazar.

Montblanc-Legend-Spirit-OMB_7844-copy

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora