Montblanc evoluciona: nuevo concepto de boutiques desde Hamburgo

#MaisonOfFineLifetimeCompanions

¿Qué es el lujo? Instrumentos de calidad, sí, servicio post-venta excepcional, también, y una experiencia de compra inigualable, arropada por todo el saber hacer de una Casa.

Quizá adquirir un artículo de piel de Montblanc habría sido emocionante en el pasado, pero hoy es toda una experiencia gracias al ambiente en el que la marca decide exhibir sus portafolio de productos.

El nuevo concepto de boutique, entrega un ambiente dinámico y elegante de venta al por menor, que se basa en un diseño contemporáneo cargado de elegancia clásica.

Montblanc Hamburg 2

“Reflejando la constante búsqueda de la casa por encontrar innovaciones estéticas y llenas de significado, nuestro más reciente espacio de venta al por menor, personifica al Montblanc de la actualidad, así como la visión del futuro conforme la Casa continúa empujando los límites de la tecnología y del diseño”: Jérôme Lambert, CEO.

Noé Duchaufour-Lawrence, fue el encargado de desarrollar la nueva atmósfera, misma que es posible visitar en nuestro país gracias a la presentación de este concepto en El Palacio de Hierro de Polanco; la mezcla de negro, blanco y madera, revelan tres temas principales.

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Escritura en cursiva, asociada con el inicio de la Casa y las curvaturas de la vida, que evocan el movimiento de la caligrafía como en la cultura humana;emblema Montblanc, inspirado por la corona de nieve del Mont Blanc y símbolo de los estándares de perfección, finalmente, el tercer elemento es la pasión artesanal que vive cada uno de sus ateliers, formado por una familia de diestros artesanos que transforman los materiales más refinados en obras de arte contemporáneo.

Un poquito de historia en la venta de Montblanc

En 1919, Montblanc trabajó en conjunto con un distribuidor e inauguró su primer boutique en Hamburgo. La idea de ofrecer estilográficas, y nada más, en una tienda era completamente nueva, y simplificaba el espíritu de la marca. Esta filosofía le ha permitido contar con más de 500 boutiques y 3000 puntos de venta en todo el planeta.

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Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

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