Montblanc: estreno mundial en Beijing * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Montblanc: estreno mundial en Beijing


 |  13 enero, 2013

WW-OTOÑO 2012. La novedosa “Luxury Maison Montblanc”, ubicada en la capital china, es la nueva boutique insignia de la firma alemana. Sus cuatro pisos de construcción, son el marco perfecto para una celebración épica y única. El enfoque contemporáneo se amalgama con las colecciones de alta relojería, joyería e instrumentos de escritura de ediciones especiales, mismas que confieren a este espacio las cualidades necesarias para ofrecer una experiencia de compra inigualable. Entre la lista de invitados estuvieron los actores: Nicolas Cage, Naomi Watts, Amber Heard y Jessica Alba, así como más de 1,000 invitados VIP, quienes disfrutaron de una noche inolvidable producto del extraordinario trabajo de Lutz Bethge, CEO de Montblanc, como anfitrión.

También te puede interesar
Montblanc de la Culture Arts Patronage Award 2013

Montblanc-Beijin-13

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora