Montblanc en los Premios Emmy

En su hábitat natural, así describimos la participación de una Casa tan reconocida como lo es Montblanc, que desfila en las alfombras rojas más mediáticas gracias a la predilección de quienes portan la calidad de sus objetos.

En esta ocasión, la pasarela fue protagonizada por los nominados e invitados a la celebración de los Premios Emmy a lo mejor de la televisión estadounidense por tres instituciones: Academy of Television Arts & Sciences, National Academy of Television Art & Sciences, y la International Academy of Television Arts & Sciences, siendo una entrega anual que es televisada en alternancia por las cadenas ABC, CBS, NBC, y Fox.

Así pues, este domingo 20 de septiembre se llevaron a cabo desde Los Ángeles, y Montblanc vistió a los ganadores y presentadores: Jeffrey Tambor, Will Forte, Fred Savage, Ben McKenzie y Ty Burrell.

Con ello, Montblanc pone en evidencia –una vez más– la predilección de los caballeros por el vestir black/white de la marca de la estrella, guiada por la excelencia.

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: