Montblanc de gira por el talento musical: Lennon Bus Europe * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Montblanc de gira por el talento musical: Lennon Bus Europe


 |  31 mayo, 2013

Una de las características principales de Montblanc ha sido el espíritu generoso y el compromiso innegable para aportar y apoyar al talento alrededor del mundo. Como prueba de ello, la casa de lujo se ha «subido» al camión del talento bajo el apellido Lennon, un Educational Tour Bus sin fines de lucro que ha viajado a lo largo de 16 años por Estados Unidos, y que ahora pretende captar al talento europeo gracias al apoyo de marcas como Montblanc, Apple, Sony, y por supuesto Yoko Ono Lennon.

“I’m so thrilled that the Educational Tour Bus will be situated at Meltdown. All kids who are interested in making music and learning how to use instruments in the recording studio should come and make use of this freebie!”: Yoko Ono Lennon.

“I’m so thrilled that the Educational Tour Bus will be situated at Meltdown. All kids who are interested in making music and learning how to use instruments in the recording studio should come and make use of this freebie!”: Yoko Ono Lennon.

El autobús del «talento», inaugurado el pasado 08 de mayo partió de Liverpool a la ciudad de Londres, Inglaterra con la intención de situarse en el Southbank Centre durante el Meltdown Festival organizado por la viuda del artista británico «This is a project John Lennon would have loved»: Yoko Ono Lennon.

El también conocido como centro móvil educativo está dedicado a proporcionar un espacio libre para la producción y desarrollo de la música, pues cuenta con un estudio de grabación equipado con las mejores tecnologías, características que subrayan el compromiso de Montblanc con el arte, la educación y la cultura.

John Lennon Educational Tour Bus

John Lennon Educational Tour Bus

Los planes para Lennon Bus Europa han ido evolucionando desde la primera edición (Lennon Bus EE.UU)  hace 16 años. Yoko Ono Lennon ha desarrollado un proyecto de extensión con el director ejecutivo Brian Rothschild y el legendario director musical David Sonenberg para proporcionar a los jóvenes acceso a los estudios como una forma de inspirar para crear proyectos originales que reflejan sus ideas, valores y creatividad.

Develada en el 2010, la Donation Pen John Lennon de Montblanc, y el éxito en las ventas de esta edición han hecho posible dicha asociación.

Develada en el 2010, la Donation Pen John Lennon de Montblanc, y el éxito en las ventas de esta edición han hecho posible dicha asociación.

Al igual que su «bus hermano», Lennon Bus Europa está integrado por un equipo de tres productores / ingenieros, e incluirá paradas en escuelas locales, universidades y festivales, el suministro de visitas guiadas de manera gratuita y talleres en los que los jóvenes tendrán la oportunidad de producir: canciones originales, grabaciones de audio, difusión videos de calidad y eventos livestream con equipos de Apple, Sony, Avid, Gibson Guitars, Epiphone Litepanels, Roland, Genelec, Neutrik, Thomann, SSL, Audio-Technica, NewTek, Todocast by Globecomm, y más, ¡todo en un solo día!

"This is a project John Lennon would have loved”: Yoko Ono Lennon.

«This is a project John Lennon would have loved”: Yoko Ono Lennon.

El Lennon Bus EE.UU., también tiene una ilustre historia como fabricante de éxitos, de entre los que destacan singles de The Black Eyed Peas y Fergie, registrados a bordo. Continuando con la tradición, la edición europea invitará a artistas de renombre para participar al igual que a estudiantes mentores para utilizar las instalaciones a lo largo de su recorrido. La nueva instalación europea también es más grande y dispone de dos ambientes de estudio, cámaras de vídeo robóticas, puertas de vidrio conmutable, cámaras y altavoces, además del nuevo upper level «Peace Deck», creado para entrevistas, música en vivo, DJs y bandas.

También te puede interesar
Montblanc fortalece su engranaje corporativo

Lennon Bus Europa es un vehículo único en su tipo, diseñado y construido por la empresa de camiones Ketterer, con la integración del estudio proporcionado por Sony Professional Solutions Europe. Los interiores fueron desarrolladoss por el diseñador Tom Junglas. Jeff Sobel, Ingeniero en Jefe del Lennon Bus, trabajó en estrecha colaboración con todas las partes para producir el ambiente perfecto para estudiantes y profesionales por igual. Para conocer más sobre la agenda completa del autobús visita: www.lennonbus.org.

John Lennon Educational Tour Bus

John Lennon Educational Tour Bus

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Bvlgari fabricará gel antibacterial para enfrentar pandemia


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora