Montblanc consiente a papá * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Montblanc consiente a papá


 |  29 mayo, 2017

De cara al día del Padre, una las celebraciones más emotivas y llenas de gratitud, Montblanc se dio a la tarea de hacer una guía de regalos ideales para un hombre que viste elegante y casual a la vez con gustos exigentes.

Si aún no sabes que obsequiarle a ese hombre tan importante para ti, no dudes en elegir alguno de estos artículos que estamos seguros serán de gran utilidad por esa persona que día a día ha buscado darte lo mejor.

 

También te puede interesar
La escritura del tiempo: el éxito de Montblanc

Para un papá práctico y distinguido:

 

No hay nada mejor que un hombre que huele bien, por ello, la fragancia Legend Intense de Montblanc es la ideal para esa persona a la que le gusta oler exquisito. También podrás completar su look con un tarjetero Sartorial en gris oscuro o una funda rígida para su nuevo iPhone 7. Otra de nuestras opciones infalibles para un hombre organizado, es la libreta Lucky Orange.

Para un papá puntual y de negocios:

 

La puntualidad y el mundo de los negocios es imponente, por lo que te recomendamos obsequiarle las mejores armas para enfrentar sus día a día de una manera única y con estilo. Para estos casos, se recomienda regalar un reloj TimeWalker Chronograph Automatic o un Date Automatic, los cuales se ajustarán a su muñeca por el resto del día. Un porta-documentos Sartorial gris oscuro y una pluma StarWalker Ceramics White Fineliner, son otra de nuestras opciones que seguramente te agradecerá tener.

También te puede interesar
Un Breguet para Bugatti regresa a casa
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora