Mónaco y TAG Heuer, relación histórica * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Mónaco y TAG Heuer, relación histórica


 |  26 mayo, 2013

Con motivo de la más reciente edición del Gran Premio de Mónaco, TAG Heuer ha demostrado por qué es una de las casas relojeras con mayor legitimidad en el deporte motor, y específicamente de la «Categoría Reina» (F1), prueba de ello el siguiente dato: es la casa relojera que ha patrocinado al mayor número de pilotos ganadores de la mítica carrera con sede en Montecarlo. Nombres como: Niki Lauda, Jody Scheckter, Alain Prost, Ayrton Senna, Mika Häkkinen, David Coulthard, Kimi Räikkönen, Fernando Alonso and Lewis Hamilton, han pertenecido a la selecta lista de embajadores de la Swiss Avant-Garde, y cada uno de ellos ha visto, una o más ocasiones la bandera a cuadros en el asfalto monegasco.

También te puede interesar
TAG Heuer "rin"de homenaje a las CARRERAS
Leonardo DiCaprio y Cameron Diaz

Leonardo DiCaprio y Cameron Diaz

Adicionalmente, y fiel a la máxima de la casa relojera con sede en La Chaux-de-Fonds, la elegancia forma parte del ADN de TAG Heuer, razón por la cual, los actores Cameron Diaz y Leonardo DiCaprio, acudieron a la ciudad europea con la intención de vivir un fin de semana lleno de adrenalina y glamour.

El sábado, los dos actores asistieron a un exclusivo cóctel organizado en el yate de TAG Heuer anclado en Port Hercules, evento al que acudió el Príncipe Alberto II, y una serie luminarias de la Fórmula 1, incluyendo a los pilotos y embajadores de la marca: Jenson Button y Sergio Pérez, además de algunos miembros del equipo McLaren Vodafone Mercedes. También acudieron las leyendas del automovilismo Alain Prost y Sebastien Ogier, líder de la actual temporada World Rally Championship, y un número de periodistas y socios comerciales de la marca.

Leonardo DiCaprio, Cameron Diaz junto al Príncipe Alberto II de Mónaco

Leonardo DiCaprio, Cameron Diaz junto al Príncipe Alberto II de Mónaco

El domingo, Cameron y Leonardo estaban justo al lado de la acción, animando a Jenson Button y Sergio Pérez, en calidad de invitados de TAG Heuer en el Vodafone McLaren Mercedes ‘pit lane. Leo y Cameron vivieron la emocionante carrera desde el interior del TAG Heuer VIP Lounge.

“I grew up watching the Grand Prix of Long Beach, which was my first glimpse into the excitement of open wheel racing. And I’m thrilled to be here now, at the most prestigious race on the Formula One circuit as part of the TAG Heuer family": Cameron Diaz

“I grew up watching the Grand Prix of Long Beach, which was my first glimpse into the excitement of open wheel racing. And I’m thrilled to be here now, at the most prestigious race on the Formula One circuit as part of the TAG Heuer family»: Cameron Diaz

 

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Elodie Thellier, la visión de TAG Heuer en Latinoamérica

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora