MIDO, con “M” de México

No es un secreto que MIDO goce de un extraordinario nivel de reconocimiento y prestigio en nuestro país, muchos de nosotros somos portavoces o hemos sido escuchas de grandes historias de relojería mecánica a partir de un modelo de la casa fundada en 1918, razón por la cual, México es también una de las regiones más exitosas para la comercialización de cada una de las líneas que ofrece la amplia gama de MIDO.

El día de ayer, en punto de las 19:00 h y en presencia del reconocido chef internacional Mikel Alonso, de origen español, pero apasionado por la cocina mexicana, dio comienzo una presentación de las colecciones develadas previamente en Baselworld 2013. Pero, ¿cuál es la importancia de dar a conocer de manera local lo visto en Suiza?

MIDO llevó a cabo la presentación exclusiva de sus más recientes novedades. “Diseño atemporal y funcionalidad”; elementos que caracterizan a esta marca con gran tradición y legado suizo. La exclusiva lista de invitados distrutó de un maravilloso cocktail durante el evento privado al interior de Casa Biko.

La respuesta es tan sencilla como lógica: la estrategia particular que Swatch Group y la dirección específica que ejerce Georgina Robles (Brand Manager de MIDO) han decidido para la marca en el próximo, o próximos años, y es ahí donde el COMMANDER juega un papel protagónico y fundamental.

El modelo más reconocido de MIDO en México, toda una leyenda relojera con ADN y espíritu “tricolor”, sus nuevas configuraciones incorporan: certificado COSC, calibres automáticos, modelos cronógrafos con fechador y hasta una edición limitada, que Watches World ha decidido presentarles y la cual también fungió como la pieza estelar de la noche:

COMMANDER Chronometer Limited Edition

Este nuevo cronógrafo cronómetro certificado COSC, por su extrema precisión, es una combinación perfecta de tradición Suiza y experiencia. Fabricado en una edición limitada y seriada de 950 piezas, este modelo es equipado con fondo de caja transparente, la cual permite admirar el decorado del movimiento. Con un diámetro de 42.50 mm, esta pieza atemporal es resistente a una presión hasta 50 metros.

El Commander ha adquirido un nuevo look, sin embargo retiene su carácter fuerte y tan emblemático que caracteriza a la colección. Los contornos de acero de la Torre Eiffel son evocadas por la redondez y el acero de la caja. La creación satinada es adoranda con un bisel brillante. Protegida con un domo en cristal zafiro, la carátula color negro satín es embellecida con dos esferas. Los números del taquimétro, la leyenda “Edición Limitada” y la manecilla de la esfera del segundero central en color rojo le brindan a este modelo un estilo totalmente único. Los índices son tratados con Super-LumiNova® blanco, al igual que las manecillas de hora y minutos, permitiendo una fácil lectura de noche.Las novedades 2013 de la marca de relojes MIDO que destacaron durante la pasada edición de BASEL WORLD 2013 por su diseño –inspirado en icónicos monumentos y construcciones del mundo–, fueron presentados anoche en un cóctel privado en Casa Biko.

Las novedades 2013 de la marca de relojes MIDO que destacaron durante la pasada edición de BASELWORLD 2013 por su diseño inspirado en icónicos monumentos y construcciones del mundo, fueron presentados en un cóctel privado en Casa Biko:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

4 Comments

  1. MARCELO RIVAS TRUJILLO 29 diciembre, 2013
  2. diego andres arboleda 8 enero, 2014
  3. josue flores 24 septiembre, 2014
  4. Fabiola tames 10 mayo, 2017

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: