MIDO celebra 100 años con su icónico Commander Big Date y el equipo de México * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

MIDO celebra 100 años con su icónico Commander Big Date y el equipo de México


 |  14 marzo, 2018

México es el segundo mercado en importancia para la marca a nivel mundial, después de China, claro está. Y pocas veces podemos apuntar que una clientela es tan protagonista para la industria relojera suiza, lo cual hace evidente la fortaleza del equipo que representa a la marca en nuestro país, y quienes estuvieron antes en la firma.

Es así que las celebraciones del centenario se llevarán a cabo en diferentes sitios, México está incluido. Así lo apuntó Edgar Embriz, Director General de la marca y Director Comercial para Swatch Group México, el save the date será en mayo.

Pamela Yzoba, Jessica Pérez Escudero, Tanya Simg y Edgar Embriz, de MIDO México.

MIDO, de generación en generación cada modelo es mejor que el anterior

Es un ícono y como tal se inspira en la arquitectura legendaria de La Torre Eiffel de París. Y desde su surgimiento representa un protagonista para la marca en términos de venta y reconocimiento por la clientela en general.

También te puede interesar
Ulysse Nardin Pre-SIHH // Diver Chronograph Artemis Racing

Es por ello que Commander es la pieza indicada para poner en marcha esta fiesta internacional, y qué mejor manera que presentar una complicación de gran fechador en su carátula. Este tipo de calendario demanda mucha más energía, por lo que se empleó el calibre 80, número que corresponde a las horas de reserva de marcha de la referencia que vibra a 21,600 a/hora. Asimismo se ofrecen diferentes configuraciones a fin de dotar a los coleccionistas de un reloj que exhiba su personalidad.

MIDO Commander Big Date, celebración de centenario

Fue en 1918 que este instrumento, el ícono más representativo de la marca, fuera presentado. Inspirado en las líneas arquitectónicas de La Torre Eiffel, se ha convertido en uno de los relojes más aplaudidos y conocidos del mercado mexicano.

También te puede interesar
Longines Master Collection

Las prestaciones de este Commander echan mano del calibre 80 de la marca, presentado ya hace un par de años en las colecciones del Grupo y que responde a los datos del ETA C07.651, pero que en esta ocasión da vida a un gran fechador “ajusticiado” a las 6 horas. Este movimiento vibra a 3 Hz y está ajustado a 3 posiciones.

Ya en su caja, MIDO Commander Big Date luce 4 ejecuciones diferentes, fondo transparente de cristal de zafiro y es hermético hasta los 50 metros de profundidad. Disponible con carátula plateada o antracita, se abraza al pulso mediante un brazalete de acero inoxidable totalmente atemporal y elegante. Si lo prefiere puede optar por la referencia en combinación de acero con PVD oro rosa y dial plateado. Finalmente, una propuesta en caja de acero con PVD oro rosa y correa de becerro con acabado tipo cocodrilo también estará disponible.

También te puede interesar
Mido Rainflower: el renacer del tiempo

Vaya manera de celebrar un ícono, MIDO seguramente presentará diferentes piezas que exhiban al Commander como lo que es, así que seguramente veremos algo en su cronógrafo y piezas especiales para diferentes mercados.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora