MIDO busca rendir un homenaje a México

Una conexión que roza con una historia de romance, se gesta en la semana de la moda en México que, como parte de sus pabellones y exponentes destaca la participación de diseñadores mexicanos bajo el escudo de “Compra Moda Nacional”.

mido-inspired-by-architecture-16

MIDO apoya la iniciativa de su amigo de marca Juanchi Torre, quien año con año busca que una de cada ocho prendas que se porten sea de origen y talento nacionales. Bajo esta justificada bandera nacionalista, MIDO busca corresponder a la pasión de la clientela mexicana que ha preferido sus relojes desde hace décadas, haciendo de nuestro país uno de los mercados más importantes para la marca suiza próxima a cumplir 100 años. La plataforma #UnMidoDeMéxico se presentó hoy en el marco del Mercedes-Benz Fashion Week México, al tiempo que pudimos conocer –de primera mano– las referencias 2016 de la marca.

#BeInspiredByArchitecture

12 ciudades alrededor del mundo buscarán elegir uno de sus monumentos para inspirar a una nueva referencia de la marca.

México colaborará seleccionando al Castillo de Chapultepec, el Museo Soumaya, la Catedral Mexicana, el Palacio de Bellas Artes y el Centro Kukulkán.

Ciudades como Hong Kong, Beijing, Moscú, Tokio y Nueva York destacan en la dinámia, por lo que la tarea no será sencilla, pero como país podemos empujar para decantar que la decisión rinda un homenaje a México, visita:

https://www.facebook.com/MidoSwissWatches/

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: