MIDO busca rendir un homenaje a México

Una conexión que roza con una historia de romance, se gesta en la semana de la moda en México que, como parte de sus pabellones y exponentes destaca la participación de diseñadores mexicanos bajo el escudo de “Compra Moda Nacional”.

mido-inspired-by-architecture-16

MIDO apoya la iniciativa de su amigo de marca Juanchi Torre, quien año con año busca que una de cada ocho prendas que se porten sea de origen y talento nacionales. Bajo esta justificada bandera nacionalista, MIDO busca corresponder a la pasión de la clientela mexicana que ha preferido sus relojes desde hace décadas, haciendo de nuestro país uno de los mercados más importantes para la marca suiza próxima a cumplir 100 años. La plataforma #UnMidoDeMéxico se presentó hoy en el marco del Mercedes-Benz Fashion Week México, al tiempo que pudimos conocer –de primera mano– las referencias 2016 de la marca.

También te puede interesar   Pre-Baselworld 2017: MB&F Legacy Machine 2 Titanio

#BeInspiredByArchitecture

12 ciudades alrededor del mundo buscarán elegir uno de sus monumentos para inspirar a una nueva referencia de la marca.

México colaborará seleccionando al Castillo de Chapultepec, el Museo Soumaya, la Catedral Mexicana, el Palacio de Bellas Artes y el Centro Kukulkán.

Ciudades como Hong Kong, Beijing, Moscú, Tokio y Nueva York destacan en la dinámia, por lo que la tarea no será sencilla, pero como país podemos empujar para decantar que la decisión rinda un homenaje a México, visita:

https://www.facebook.com/MidoSwissWatches/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: