Met Gala 2018: Joyas, Relojes y Celebridades en un evento fascinante

Hace unos días, se llevó a cabo en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, la Met Gala 2018. Este evento que tiene como objetivo recaudar fondos y beneficiar al Instituto del vestido, es uno de los más esperados por las celebridades que buscan apantallar a todo el público con atuendos realmente exóticos y originales.

Cada año, la Met Gala, cambia de temática con el fin de permanecer a la vanguardia y a la expectativa de lo inesperado. Este 2018, el tema fue: “Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination”, por lo que los atuendos y los diseñadores tuvieron que dejar volar su imaginación hacia un mundo religioso.

La Met Gala, funge como uno de los eventos sociales más importantes para las celebrities de Manhattan, por lo que la elección de accesorios de Alta Relojería, Joyería y el outift, son de vital importancia para los asistentes.

También te puede interesar   TAG Heuer es premiado por su campaña #DontCrackUnderPressure

A continuación, les dejamos algunas de celebridades que apantallaron al momento de su llegada con joyas y relojes pertenecientes a marcas sumamente importantes en el mundo de la moda.

Cartier

Una de las marcas predilectas por los famosos en la Met Gala 2018 fue, sin duda, Cartier. Rihanna, Lily Collins, Michelle Williams y Alexander Skarsgard optaron por magnificar su atuendo con joyas históricas de la Maison. Collares hechos en oro con diamantes, rubíes y zafiros en forma de cruz, aretes de ónix, anillos de oro rosa y accesorios con esmeraldas y diamantes, fueron las joyas que se encargaron de dar el toque de elegancia y distinción a los famosos.

También te puede interesar   The Editor´s Seal 2017: Rolex Cosmograph Daytona

Bvlgari

Algunos de los atuendos que más llamaron la atención y que encantaron al público, fueron los que llevaron puestos la modelo Lily Aldridge, Laura Harrier, Joan Smalls, Winnie Harlow, Jasmine Sanders, Jourdan Dunn y el actor Chadwick Boseman. Sin embargo, su éxito en la alfombra roja no hubiera podido ser posible, sin el brillo de las joyas preciosas de la Maison italiana: Bvlgari. 

Chanel

Como era de esperarse, los embajadores de Chanel: Pharrell Williams, Ella Purnell, Yara Sahid, Helen Lasichanh, dejaron el nombre de la marca en alto al lucir de una manera espectacular diferentes accesorios pertenecientes a las últimas novedades. Desde atuendos elaborados por los diseñadores como pantalones, chaquetas, anillos, collares y hasta lucir un maquillaje perfecto, Chanel, fue sin duda una de las marcas más queridas en el evento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: