Legacy Machine Edición Final | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

MB&F Legacy Machine Edición Final


 |  26 abril, 2017

La visión de Maximilian Büsser y sus amigos ha sido la de desarrollar máquinas relojeras, en función de los sueños y, a partir de la creatividad convertirlos en instrumentos que exhiban una función práctica como pretexto: la del tiempo.

Tras diferentes configuraciones presentadas desde 2011, el calibre desarrollado por Jean-François Mojon (Chronode) y decorado por Kari Voutilainen llega a su Edición Final, una pieza que sin duda será objeto de coleccionistas, 18 afortunados.

LM1-Final-Edition_Profile_Lres

En este ejemplar contamos con un reloj que exhibe el órgano regulador como centro de atención, y que ha sido desarrollado en caja de acero inoxidable con carátula color chocolate.

También te puede interesar
Oris Aquis Date Calibre 400

Legacy Machine No.1 conquistó el premio del público del GPHG en 2012, además de repetir en la categoría de reloj para hombres. Su increíble configuración posee la virtud de contar con dos carátulas esmaltadas que darán la información de dos husos horarios, una reserva de marcha exhibida en vertical también sostiene una patente, mientras que el inmenso volante y la espiral en realce verdaderamente lucen la maestría técnica de la construcción de su calibre, finalmente el escape también es protagónico, mostrando la belleza de esta ciencia que nos encanta y no deja de sorprendernos, la horología.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora