Mats Hummels es el nuevo embajador de TAG Heuer

No es un secreto que TAG Heuer se ha posicionado como la firma que por excelencia va más allá de los límites y no lo piensa dos veces antes de romper reglas para crear relojes con un verdadero espíritu de aventura, muy característico de los deportes y los autos de carreras. Es por lo anterior que la firma eligió a Mats Hummels, jugador defensa en el FC Bayern München y campeón en el Mundial de Brasil 2014 para unirse a su equipo de embajadores.

Matt Hummels is TAG Heuer new Ambassador (8)

TAG Heuer es socio y cronometrador oficial de la Bundesliga de Alemania, y así como cada pase que se da con precisión en la cancha, ellos se encargan de crear referencias que destacan por su excelente funcionamiento y rendimiento para cronometrar. Ahora la marca está presentando una nueva alineación con Mats Hummels, quien será la imagen para la campaña #DontCrackUnderPressure (no te quiebres ante la presión) y fungirá como representante de la firma especialmente en Alemania, donde participará en diversas actividades.

Matt Hummels is TAG Heuer new Ambassador (5)

“El tiempo es particularmente importante dentro del fútbol, al recibir la pelota, en cada entrada y ataque, todo hasta el último segundo de un partido. Así que tiene sentido que yo siempre esté consciente del factor del tiempo. También he seguido las actividades de TAG Heuer y siempre quedo fascinado por el desarrollo, innovaciones y el fantástico equipo de embajadores que representan la firma globalmente.”, compartió Mats.

Matt Hummels is TAG Heuer new Ambassador (3)

Para dar a conocer esta nueva mancuerna, el Director Regional Commercial de TAG Heuer, Philippe Roten, y la comentadora de deportes Esther Sedlaczek se reunieron junto con un grupo de invitados especiales en el roof garden del hotel Bayerischer Hof en Munich. Ahí, Mats Hummels aprovechó la oportunidad junto con TAG Heuer para entregar la cifra de €10’000 que serán donados a la UNICEF.

5 datos curiosos de Mats Hummels

-Mats Julian Hummels nació el 16 de diciembre de 1988 en Bergisch Gladback, Alemania.

-Anteriormente fue capitán de Borussia Dortmund.

-Es uno de los mejores jugadores de la selección de Alemania.

-En el 2014, se convirtió en campeón junto con su equipo en el Mundial de Brasil.

-Su padre, Hermann Hummels, fue también futbolista y responsable de la cantera del Bayern München.

Matt Hummels is TAG Heuer new Ambassador (9)

Acerca de 

Defiendo mis ideales con convicción. Lo que más me apasiona en la vida es escribir, pues considero que es una forma de plasmar mis pensamientos y hacerlos trascender.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: