Master Ultra Thin Moon de Jaeger-LeCoultre llega a México

Master Ultra Thin Moon, una de las colecciones ejemplares de Jaeger-LeCoultre llega a México con la finalidad de ser expuesta ante el público femenino más exigente del país. Tomando un lugar protagónico en la boutique de la marca ubicada en Masaryk, Polanco, esta colección refleja la personalidad sofisticada y elegante de una mujer con mucha versatilidad.

Estos modelos ideales para ser ajustados a través de sus correas de cocodrilo en tonalidades de rojo y azul a una muñeca refinada, incorporan en su construcción una caja de 9,2 mm hecha en acero u oro rosa con diamantes engastados, dependiendo de la versión.

Disponibles en cuatro modelos diferentes, Master Ultra Thin Moon se caracteriza por añadir en su interior un calibre 925/1 con movimiento automático y cuerda automática con 253 componentes que se entrelazan entre sí con el fin de engrandecer la belleza del tiempo.  Con funciones de fecha, hora, minutos, fases lunares y segundero, estas joyas reflejan el lujo y la belleza con la que la marca se desenvuelve en el mundo de la Alta Relojería.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: