Más que un reloj, una herramienta: I.N.O.X. Cybertool

Se cumplen tres años del lanzamiento de uno de los relojes más resistentes jamás creados, que además cumple con el cometido de verse espectacular y de gozar con todo el conocimiento de una Casa que no concede error, su misión es entregar la herramienta perfecta para cualquier tipo de situación, me refiero a Victorinox y a su hijo pródigo: I.N.O.X.

El boletín de prensa da a conocer más de 4 años de deliberaciones y 421 prototipos, 6 meses de prueba y 3 años de desarrollo y, finalmente, antes de ser propuesto a la venta y tomar cualquier pedido de producción, I.N.O.X. debió pasar 130  pruebas de resistencia y confiabilidad.

CONOZCA MÁS DE LA PIEZA, AQUÍ.

Victorinox

ESSENTIAL GEAR

La pieza está animada por un mecanismo de fabricación Swiss Made regulado por cuarzo, el cual posibilita la indicación de: horas, minutos, segundos y la fecha, ésta última posible mediante una apertura en la carátula. Su bisel achaflanado replica el corte de una navaja sobre la estructura de acero, confiriéndole brillos y un acabado ciertamente militar y elegante. Este 2016 se presentan hasta 10 accesorios nuevos a fin de aumentar las posibilidades del reloj, uno que ha sido creado para durar toda una vida, y para adaptarse a la personalidad de quien lo porta, la marca lo describe como una “caja de herramientas modular y multidisciplinaria”, y lo es, ya que ofrece hasta 30 combinaciones para cada modelo I.N.O.X., ofreciendo individualidad de acuerdo a la personalidad de su selecta, pero variada clientela.

Cybertool

Hace una semana dimos a conocer la asociación entre Acer y Victorinox, LEA AQUÍ, pero el resultado es producto del centro de I+D+i de la compañía de informática. Este accesorio cuenta con algunas funciones muy útiles: “Help”— envía un mensaje a tres contactos predeterminados con la ubicación del usuario gracias a un sistema GPS; “Find my Phone”, que como su nombre lo dice,activa el tono del móvil para poder localizarlo fácilmente. Además, ofrece iluminación posterior para mejorar la legibilidad de la carátula en situaciones de poca luz. Avisos de llamadas y mensajes, seguimiento de actividad y visualizador de diferentes husos horarios, son posibles con dicho aparejo (compatible con iOS y Android). Finalmente, la autonomía de este dispositivo va de cinco a siete días de acuerdo al uso que se le de.

Correa paracord

Desarrollada con la empresa sueca Naimakka, la realización artesanal confiere una dureza extrema, ya que es necesario tejerla de forma artesanal para conseguir la durabilidad inherente a un compendio de hilares de nailon utilizados en principio para la suspensión de los paracaídas. Disponible en tono camuflaje, negro, arena o rojo, imprime un sello muy personal a cada I.N.O.X.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bumper – brújula

Está inspirado en las carcasas de teléfono móvil, y se desarrolló para proteger y destacar la personalidad del reloj que, si bien es prácticamente indestructible, el acero puede llegar a rayarse en situaciones de outdoor. Con él, podrá asegurarse que el lienzo de acero de la caja permanecerá como verdadero espejo sin importar la actividad que realice al recubrirlo con el bumper, graduado con los puntos cardinales a fin de funcionar como brújula.

PLAY

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

One Comment

  1. luis ricardo 14 marzo, 2016

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: