Martin Garrix cronometrado por TAG Heuer

¿Qué hacía usted en 1996? ¿Recuerda que fue un año bisiesto principiado enTAG Heuer lunes, o que se llevaron a cabo los Juegos Olímpicos de Atlanta? En 1996, además de cesar las pruebas nucleares por mandato de Jacques Chirac en Francia, nacía Martijn Garritsen, a.k.a. Martin Garrix, un prodigio de la música electrónica: productor y disc jockey nacido en Amsterdam, y guiado por su mentor DJ Tiesto, quien pronosticó que Garrix se alzará como mejor DJ del planeta en 2016.

TAG Heuer

A sus 19 años, Martin goza de fama mundial, con éxitos como Wizard, Your Body y Animals, se hace esperar por los entusiastas del planeta entero, quienes viajan kilómetros para escucharle y verle tocar, además de moverse al ritmo de sus beats. Sin embargo, tanto en la música como en la vida no basta de un efímero éxito o de un one hit wonders para “romperla”, si se desea mantener un sitio de privilegio en la escena musical y de DJ´s más competida del planeta: Amsterdam, con presentaciones en Ibiza, España. Así pues, Garrix defiende el mote de la Casa con sede en La Chaux -de- Fonds, que a partir de este momento latirá en el pulso del músico con una renovada Avant-Garde.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“El logotipo y los principios de TAG Heuer profesan: “Relojero suizo de vanguardia desde el año 1860″, así que nuestro ADN define claramente que tenemos que estar conectados con el futuro y con las generaciones más jóvenes. Hoy, me siento especialmente orgulloso de que Martin Garrix haya aceptado convertirse en embajador de TAG Heuer. Se suma así a Cara Delevingne, Cristiano Ronaldo, David Guetta, GEM y Li Yi Feng en Asia. Martin Garrix encarna a la perfección la filosofía #DontCrackUnderPressure de TAG Heuer y a una generación que liderará en el futuro el camino del mercado del lujo”: Jean-Claude Biver.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: