Martín Fuentes participará en GTA «Scuderia Corsa Ferrari», HUBLOT * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Martín Fuentes participará en GTA «Scuderia Corsa Ferrari», HUBLOT


 |  9 marzo, 2015

HUBLOTPensar en global y actuar en local, así lo ha entendido HUBLOT, que de acuerdo al mercado realiza sinergias con personajes que se encuentran «al alcance de la mano» de quienes habitamos el territorio nacional, y es que ¿a poco no cuando mira a cierto embajador japonés ligarse a una marca pierde poco interés en ella? Es evidente que la idiosincracia de cada persona puede llegar a abrir o cerrar puertas en cuento a encarnación de una firma, es por ello que Pepsi no solo patrocina a Lionel Messi, sino que hace lo mismo con Marco Fabian…

Así pues, HUBLOT ya dio muestras de la importancia de México para sus operaciones globales, y hace algunos meses HUBLOT nombraba a Jacqueline Bracamontes como Embajadora Global, lo cual generó un nivel de empatía de la sociedad mexicana por la firma, y HUBLOT lo ha vuelto a hacer con el apoyo que manifiesta a Martín Fuentes, joven empresario, padre, esposo y piloto profesional de automovilismo.

Martín se ha convertido en el primer piloto mexicano en participar dentro de la categoría GTA para Scuderia Corsa Ferrari, y correrá en la Pirelli World Challenge 2015 con el número 7 en el dorsal, por lo que HUBLOT, ligado a él a través de su excelente relación con la marca y a su matrimonio con la presentadora y actriz, ha decidido subirse a su monoplaza y apoyar el desempeño del mexicano.

También te puede interesar
TAG Heuer Reloj y Cronometrador Oficial de la Liga Premier

HUBLOT La Pirelli World Challenge 2015 es un serial de automovilismo gestionado por WC Vision y sancionado por el Sports Car Club of America. Se corre desde 1990 y consta de siete clasificaciones y seis clases de vehículos: GT, GT CUP, GTS, Touring Car, B-Spec Touring Car y Touring Car A, carreras que se llevan a cabo en pararelo a competencias de la IndiCar.

Más sobre Martín Fuentes:

Martín Fuentes semana a semana se enfrentará a sus contendientes con su Ferrari 458 GT3 Italia, dando inicio este pasado viernes 6 de Marzo en el Circuito de Las Américas, en Austin, Texas, para más adelante continuar el campeonato en las siguientes sedes a lo largo de este 2015: St Petersburg Grand Prix (Marzo 27-29), Long Beach Grand Prix (Abril 17-19), Barber Motorsports Park (Abril 24-26), Canadian Tire Motorsport Park (Mayo 15-17), Road America (Junio 26-24), Mid-Ohio Sports Car Course (Julio 31- Agosto 2), Sonoma Raceway(Agosto 28- 30) y Mazda Raceway Laguna Seca HUBLOT (Septiembre 11-13).

También te puede interesar
TAG Heuer revoluciona el e-commerce

Martín ha competido en las más importantes carreras de automovilismo en México, América del Norte y América del Sur, incluyendo LATAM Challenge Series, Panam GP, Fórmula Abarth, Súper Copa Seat Telcel, Grand Am Rolex 24 Horas de Daytona en 2013 y 2014, las 12 horas de Sebring, 6 horas de la Watkins Glen y las 10 horas de Petit Le Mans y Lime Rock durante 2014.

Recientemente Fuentes, de la escudería Starworks Motorsports y con el auto prototipo #7, logró ubicarse en la tercera posición general dentro de la categoría (PC) en el campeonato de Tudor United SportsCar Championship 2014; asimismo participó en la Edición 62o de la MOBIL 1 de las 12 Horas de Sebring en 2014, y en las 24 horas de Daytona, por segundo año consecutivo, obteniendo el cuarto lugar dentro la categoría.

También te puede interesar
Fusión con visión

Durante el 2013 ocupó la segunda posición en la Supercopa Seat Telcel, así como algunas victorias en algunas carreras en América del Norte, América del Sur y la Ciudad de México en el 2012, como LATAM Challenge Series, obteniendo el subcampeonato también.

La alianza entre Martín Fuentes y Hublot, refuerza el ADN de la marca convirtiéndose en “los primeros, diferentes y únicos” dentro de esta nueva etapa del piloto mexicano.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora