Marc Márquez es el nuevo Embajador de Tissot

Marc Márquez ha firmado con Tissot a fin de convertirse en el nuevo Embajador de Marca de manera oficial. Si bien se tardó en llegar a la firma de Le Locle, Marc es un jovencito de 25 años con mucho talento en el tanque.

Se trata del primer piloto que compite y gana 4 títulos mundiales a su corta edad, además se coronó campeón de Moto2 y previamente ostenta el máximo galardón en la categoría de los 125 centímetros cúbicos.

Éxito asegurado 

Marc y su equipo Repsol Honda se coronaron en 2017 luego de una gran competencia contra Andrea Dovizioso de Ducati, ganando en la última carrera de la competencia. Asimismo, Tissot forma parte de la lista de principales patrocinadores de la MotoGP, destinando cada año colecciones enfocadas en replicar la adrenalina de las dos ruedas en pista para llevarlas al pulso.

También te puede interesar   Hublot fusiona a dos grandes del fútbol en un partido: Pelé VS Marcello Lippi

Seguramente veremos piezas espectaculares marcadas con el número 93, que lo ha acompañado durante gran parte de su carrera.

Es un honor dar la bienvenida a Marc Márquez a la familia Tissot. Ha demostrado una y
otra vez su pasión por la competición y su férrea determinación de trabajar duro, unas cualidades que en Tissot valoramos por encima de todo. Toda la familia Tissot comparte ese mismo espíritu de lucha. Nos tomamos muy en serio la función de cronometrador oficial de MotoGP TM y nuestra relación con esta disciplina, que se consolida gracias a colaboraciones con deportistas del talento de Marc».. François Thiébaud, Presidente de Tissot.

Por su parte, el nacido en Cervera, Lérida, España, se ha mostrado agradecido con este nombramiento.

También te puede interesar   Golf Invitational Dubai, presentado por Audemars Piguet

Estoy muy contento, es un verdadero placer formar parte de la familia Tissot. Estoy orgulloso de unirme a una marca tan importante, con una larga historia en el campeonato de MotoGP TM . Guardo recuerdos muy bonitos de los relojes que ido recibiendo por las poles desde 2008. Tengo una colección en casa. Y espero ganar muchos más a partir de ahora. Estoy seguro de que Tissot y yo seguiremos mejorando y cosechando muchos éxitos juntos. Marc Márquez

Logros deportivos

2008, subió al podio en los 125 cc en su año debut, dos años más tarde se proclamó campeón y subió a Moto2.

En 2012 realizó una temporada soberbia que le llevó a convertirse en campeón del mundo de Moto2™ en el Gran Premio de Australia.

En 2013 Marc sustituyó a Casey Stoner en el equipo Repsol Honda, ganó la segunda carrera de MotoGP TM y finalmente se hizo con el campeonato. Lo hizo otra vez en 2014, 2016 y 2017. Suma cuatro campeonatos y estaría en camino a competirle a Valentino Rossi con 7.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: