Marc Márquez, el «poleman» de Tissot * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Marc Márquez, el «poleman» de Tissot


 |  1 septiembre, 2014

No es un secreto que Marc Márquez esté en boga, pues su disciplina le ha llevado a conquistar más carreras que ningún otro durante la temporada, y a razón de perfección, solamente ha fallado una vez en la competición de República Checa. No obstante, igualmente dominante ha sido en los entrenamientos y –principalmente– en la calificación.

Tissot acompaña el patrocinio como Socio y Cronometrador Oficial de la Moto GP, y por ello ha destinado acciones específicas que premien no solo al ganador, sino al más rápido de los días previos a la carrera, es decir, el jinete que saldrá primero en la parrilla: el poleman.

TISSOT POLEMAN

De este adjetivo debemos apuntar que Marc ha conseguido su décima posición de privilegio, y con ello su décimo reloj Tissot. El actual Campeón Mundial se vistió de gloria en el asfalto de Silverstone y corrió desde la pole gracias a su manejo de precisión y velocidad, cualidades coincidentes con una pieza de relojería hecha en Le Locle, asimismo, Marc fue condecorado con un Tissot T-Touch Expert Solar, entregado por el presentador de televisión Matt Roberts.

También te puede interesar
Baselworld a toda velocidad con Marc Márquez

TISSOT POLE

Los números de Marc son impresionantes, y con tan solo 21 años ha conseguido 47 pole positions en toda su carrera, 19 en la máxima categoría. Asimismo, Johan Zarco consiguió la pole en la categoría de los 125 cc, mientras que Alex Rins hizo lo propio en la Moto3. Felicidades y enhorabuena por parte de la familia Tissot México y Watches World.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora