Maratón Avant-Garde: NYC recibe a TAG Heuer…

TAG HeuerHoy nos llegan los resultados de la Maratón de Nueva York, y hace apenas algunos  meses comunicábamos la sociedad que mantiene TAG Heuer con el mundo de las carreras humanas, en donde la gasolina es la sangre y el motor, el corazón. Es así que la Swiss Avant-Garde ha encontrado la misma emoción del motoracing en un espíritu urbano que ha crecido exponencialmente en los últimos años: el de correr.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

TAG celebra entonces a los 50 mil corredores por su resistencia física y mental, y además “colorea” la Gran Manzana con sus tonalidades verde y roja, al tiempo de recordarles el lema más importante de la marca, que cobra sentido en el kilómetro 40 de una maratón #DontCrackUnderPressure.

También te puede interesar   CARRERA por Sudamérica, celebración TAG Heuer...

Asimismo Jean-Claude Biver, máximo jefe de relojería del Grupo LVMH se hizo presente para anunciar que TAG Heuer será Cronometrador Oficial de otros tres maratones: Chicago, París y Berlín, para los siguientes años. Finalmente, en símbolo de respeto y admiración para quienes realizaron la proeza de completar los 42.195 kilómetros, Mr. Biver se solidarizó con Mary Wittenberg para otorgar el premio a los ganadores de las diferentes categorías, así como entregar un TAG Heuer LINK o un Aquaracer a los competidores que lograron romper el listón en la línea de meta: Wilson Kipsang, Kurt Fearnley, Maria Keitany y Tatyana McFadden.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: