Magnificent Inspirations de Bvlgari, las joyas del Edén italiano * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Magnificent Inspirations de Bvlgari, las joyas del Edén italiano


 |  7 junio, 2016

En medio de un oasis italaiano, Bvlgari reveló una nueva colección de Alta Joyería titulada Magnificent Inspirations, la cual destaca por sus cautivadoras piezas inspiradas en los azules del Mediterráneo, los tonos rosados de la puesta de sol romana y el oro de la edad antigua.

La atrevida Italian Extravaganza, el romántico Mediterranean Eden y el mítico Roman Heritage son tres líneas en las que se dividen diseños reconocibles y exquisitos que brillan por sus hermosos colores. Siempre en busca del glamour italiano y la elegancia romana. El sello de la firma se imprime a través de tonos expresivos con volúmenes audaces y un estilo incomparable de creatividad.

El arte y la arquitectura también forman un papel fundamental en el proceso de elaboración de estas maravillas, pues basados en la grandeza de la Ciudad Eterna, Bvlgari plasma su esencia en una amplia diversidad de piezas atrevidas y sensuales que nunca dejan atrás el elegante espíritu de la tradición joyera.

También te puede interesar
Corum firma alianza que vale oro

¿Qué mejor lugar para presentar esta exquisita creación que un paisaje italiano? La encantadora Villa Key Largo en Puerto de Cap D’Ail fue elegida como sede del lanzamiento organizado por Jean-Christophe Babin, CEO de Grupo Bvlgari. Ahí asistió la prensa internacional junto con miembros de la alta sociedad y personalidades VIP para ver con sus propios ojos el nuevo tesoro.

La actriz Juliette Binoche optó por lucir un collar Italian Extravaganza de alta joyería, mientras que la modelo Toni Garrn fue captada con un collar Mediterranean Eden y la actriz Carina Lau deslumbró con un collar Roman Heritage. Otras de las celebridades que acompañaron a la firma fueron Luke Evans, Mateo Bell, la Princesa Lilly zu Sayn Wittgenstein Berleburg y el fotógrafo estrella Fabrizio Ferri.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Bvlgari Lvcea se renueva para este 2021


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora