M.A.D. Gallery, ahora en Taipéi * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

M.A.D. Gallery, ahora en Taipéi


 |  23 julio, 2014

Hoy, Watches World se congratula y felicita a MB&F por la potencia creativa que ha sumado en los últimos años, un conceptoMBF que al principio parecía únicamente un sueño, ha encontrado un buen número de entusiastas que no son indiferentes a las maravillas que se generan bajo este nombre y apellidos, pues la demanda y el éxito a sido tal, que compartimos la creación de una galería más en la República de China/Taiwan, justamente en la ciudad de Taipéi.

Para nadie es un secreto que la importancia del Continente Asiático para la relojería sea considerada como fundamental, y a pesar de que existen diferentes regiones en crecimiento y mercados que levantan la mano para posicionarse como principales, y esta región sigue siendo un pulmón comercial importantísimo, pero también lo es en fuente de creatividad y de trabajo en equipo.

MBF

Así lo ha resuelto el equipo de amigos de MB&F encabezado por Maximilian, quien ha visto como sus instrumentos y máquinas del tiempo son realmente bien apreciados en esta civilización, y es por ello que a partir del 2014, M.A.D. Gallery  «2» ha sido presentada en el corazón de Taipéi, en la Mandarin Oriental. Asimismo, a pesar de estar situada lejos, muy lejos de su boutique/galería principal en Ginebra, el flamante espacio exhibe un look realmente parecido al esta primera.

También te puede interesar
Muere Kobe Bryant, ex Embajador de Hublot

Hoy deseamos el mayor de los éxitos a la relación que no solo se trata de exhibir productos que miden el tiempo, sino también de llevarnos a soñar y de albergar a los artistas más intrépidos del siglo XXI, esos incomprendidos que se encargan de sorprendernos a cada instrumento/obra generada.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora