Lucia Silvestri de Bulgari conquista el Gem Award

Este galardón llega a su entrega número 15 y, como era de esperarse, califica a lo mejor en cuanto a diseño y uso de gemas en la joyería, evidentemente Bulgari es candidato año con año gracias a la magestuosidad de sus creaciones.

Con un ojo clínico para descubrir gemas que se erijan como las más representativas de la Casa de origen romano, Lucia ha viajado alrededor del mundo para encontrar el sello de la firma y entregarlo a los gemólogos y artesanos en función de un trazo estético característico. La italiana menciona que el reto más complejo ha sido el de mantenerse fiel a la identidad de Bulgari y a su icónico diseño, interpretando constantemente los códigos estéticos femeninos que continuamente evolucionan.

luciasilvestri_07

“Para alanzar la excelencia, siempre busco nuevas formas, elementos creativos, inspiración, nuevas manera de combinar gemas y también, continuar con el esfuerzo para implementar nuestras técnicas insignia. Cada artesano en el atelier de Bulgari trabaja en una solo creación de Alta Joyería a la vez, por lo menos durante tres meses por pieza; un proceso que necesita de perfección y que puede tomar un año o más”: Lucia Silvestri, Directora Creativa de Joyería en Bulgari.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: