Lucia Silvestri de Bulgari conquista el Gem Award * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Lucia Silvestri de Bulgari conquista el Gem Award


 |  23 enero, 2017

Este galardón llega a su entrega número 15 y, como era de esperarse, califica a lo mejor en cuanto a diseño y uso de gemas en la joyería, evidentemente Bulgari es candidato año con año gracias a la magestuosidad de sus creaciones.

Con un ojo clínico para descubrir gemas que se erijan como las más representativas de la Casa de origen romano, Lucia ha viajado alrededor del mundo para encontrar el sello de la firma y entregarlo a los gemólogos y artesanos en función de un trazo estético característico. La italiana menciona que el reto más complejo ha sido el de mantenerse fiel a la identidad de Bulgari y a su icónico diseño, interpretando constantemente los códigos estéticos femeninos que continuamente evolucionan.

luciasilvestri_07

«Para alanzar la excelencia, siempre busco nuevas formas, elementos creativos, inspiración, nuevas manera de combinar gemas y también, continuar con el esfuerzo para implementar nuestras técnicas insignia. Cada artesano en el atelier de Bulgari trabaja en una solo creación de Alta Joyería a la vez, por lo menos durante tres meses por pieza; un proceso que necesita de perfección y que puede tomar un año o más»: Lucia Silvestri, Directora Creativa de Joyería en Bulgari.

También te puede interesar
Baselworld 2016, MIDO
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora