Luces, cámara, ¡Jaeger-LeCoultre! / Festival Internacional de Cine de Venecia * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Luces, cámara, ¡Jaeger-LeCoultre! / Festival Internacional de Cine de Venecia


 |  1 septiembre, 2016

El séptimo arte y Jaeger-LeCoultre comparten una especial afinidad por la búsqueda de la excelencia a través de la creatividad y la tradición. Por ello, la firma ha ofrecido su apoyo para contribuir a traer a la vida el arte de la cinematografía, convirtiéndose en socio oficial de eventos como el Venice International Film Festival, en donde por más de una década han reafirmado su compromiso con celebrar el cine.

Este año, la ceremonia de apertura de la 73 edición del evento tuvo lugar en el Palazzo del Cinema en Venecia. Ahí se reunieron amigos cercanos de la firma que pudieron disfrutar de la premiere internacional de La La Land, dirigida por Damien Chazelle, y misma que obtuvo una gran ovación por parte del público.

Entre los invitados de la noche destacó Zhao Wei, quien deslumbró con un reloj de oro blanco vintage Jaeger–LeCoultre. El CEO de la firma, Daniel Riedo caminó por la alfombra roja en compañía de la actriz italiana Cristiana Capotondi, quien adornó su muñeca con un Reverso One Réedition.

También te puede interesar
Audemars Piguet, siempre en la muñeca de los triunfadores

La actriz Ella Purnell combinó su outfit con un Jaeger-LeCoultre Reverso One Cordonnet, mientras que Sonia Bergamasco, madrina del 73vo Venice International Film Festival, eligió un reloj Jaeger-LeCoultre Duoplan Cocktail y Nelly Karim fue vista con un Jaeger-LeCoultre Reverso Cordonnet Duetto.

Moon So-ri no se quedó atrás, con un reloj de alta joyería Jaeger-LeCoultre en oro blanco. Gemma Arterton lució un Master Ultra Thin y Chiara Mastroianni un modelo Jaeger-LeCoultre Master Lady.

Finalmente, Damien Chazelle, Director de la película La La Land, optó por un reloj Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Moon.

Continuando con el desarrollo de la 73 Edición del Festival, Jeremy Renner, Amigo de la marca, asistió a la premiere de Arrival, el nuevo filme protagonizado por él y la bellísima Amy Adams, dirigidos a su ve por Denis Villeneuve. Renner vistió un Master Ultra Thin 1907 con carátula esmaltada Grand Feu y caja de oro blanco de 18 quilates.

También te puede interesar
Classic Fusion Limited Edition en homenaje a Arturo Fuente

El sábado 3 de septiembre, el Director Ejecutivo de Comunicación en Jaeger-LeCoultre, Laurent Vinay, recibió al actor James Franco en un lounge organizado por la Maison, posteriormente, ambos asistieron a la premiere de la película In Dubious Battle, protagonizada por Franco, Austin Stowell, Ashley Greene y Selena Gomez, quienes también participaron en la celebración.

Además, en otra de sus galas, la firma dio la bienvenida a la actriz Naomi Watts y a Liev Shreiber, para presentar su más reciente película The Bleeder, que cuenta la verdadera historia de Chuck Wepner, quien inspiró las cintas de Rocky.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora