Luces, cámara, ¡Jaeger-LeCoultre! / Festival Internacional de Cine de Venecia

El séptimo arte y Jaeger-LeCoultre comparten una especial afinidad por la búsqueda de la excelencia a través de la creatividad y la tradición. Por ello, la firma ha ofrecido su apoyo para contribuir a traer a la vida el arte de la cinematografía, convirtiéndose en socio oficial de eventos como el Venice International Film Festival, en donde por más de una década han reafirmado su compromiso con celebrar el cine.

Este año, la ceremonia de apertura de la 73 edición del evento tuvo lugar en el Palazzo del Cinema en Venecia. Ahí se reunieron amigos cercanos de la firma que pudieron disfrutar de la premiere internacional de La La Land, dirigida por Damien Chazelle, y misma que obtuvo una gran ovación por parte del público.

Entre los invitados de la noche destacó Zhao Wei, quien deslumbró con un reloj de oro blanco vintage Jaeger–LeCoultre. El CEO de la firma, Daniel Riedo caminó por la alfombra roja en compañía de la actriz italiana Cristiana Capotondi, quien adornó su muñeca con un Reverso One Réedition.

La actriz Ella Purnell combinó su outfit con un Jaeger-LeCoultre Reverso One Cordonnet, mientras que Sonia Bergamasco, madrina del 73vo Venice International Film Festival, eligió un reloj Jaeger-LeCoultre Duoplan Cocktail y Nelly Karim fue vista con un Jaeger-LeCoultre Reverso Cordonnet Duetto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Moon So-ri no se quedó atrás, con un reloj de alta joyería Jaeger-LeCoultre en oro blanco. Gemma Arterton lució un Master Ultra Thin y Chiara Mastroianni un modelo Jaeger-LeCoultre Master Lady.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalmente, Damien Chazelle, Director de la película La La Land, optó por un reloj Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Moon.

Continuando con el desarrollo de la 73 Edición del Festival, Jeremy Renner, Amigo de la marca, asistió a la premiere de Arrival, el nuevo filme protagonizado por él y la bellísima Amy Adams, dirigidos a su ve por Denis Villeneuve. Renner vistió un Master Ultra Thin 1907 con carátula esmaltada Grand Feu y caja de oro blanco de 18 quilates.

El sábado 3 de septiembre, el Director Ejecutivo de Comunicación en Jaeger-LeCoultre, Laurent Vinay, recibió al actor James Franco en un lounge organizado por la Maison, posteriormente, ambos asistieron a la premiere de la película In Dubious Battle, protagonizada por Franco, Austin Stowell, Ashley Greene y Selena Gomez, quienes también participaron en la celebración.

Además, en otra de sus galas, la firma dio la bienvenida a la actriz Naomi Watts y a Liev Shreiber, para presentar su más reciente película The Bleeder, que cuenta la verdadera historia de Chuck Wepner, quien inspiró las cintas de Rocky.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Defiendo mis ideales con convicción. Lo que más me apasiona en la vida es escribir, pues considero que es una forma de plasmar mis pensamientos y hacerlos trascender.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: