Los relojes Hamilton protagonizan ‘Independence Day: Contraataque’ * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Los relojes Hamilton protagonizan ‘Independence Day: Contraataque’


 |  31 mayo, 2016

La espera terminó. Tras 20 años de haber sorprendido al público con su tecnología alienígena y una trama cargada de acción y aventura como ninguna otra, llega ‘Independence Day: Contraataque’, la segunda entrega del director Roland Emmerich protagonizada por Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Maika Monroe, Travis Trope, William Fichtner y Charlotte Gainsbourg, entre otros, en donde además cuatro piezas Hamilton robarán cámara.

Cuando se trata de salvar al planeta, no existe nada más valioso que el tiempo. Y es por ello que la firma de relojes, reconocida por sus piezas innovadores y de precisión suiza, se encargó de equipar a los personajes de la cinta con piezas  funcionales de inspiración militar. El robusto modelo Khaki X-Wind Automatic Chronograph -usado por Liam Hemsworth- es perfecto para adaptarse a todas las misiones de defensa. Con su caja de acero de 44 mm que contrasta con una correa de piel de becerro se añade un estilo vintage y masculino al reloj. Su mecanismo automático, cronógrafo y función día/noche resultan herramientas útiles para cualquier héroe. Su calculadora de ángulo de deriva permite a los pilotos calcular los vientos cruzados sin problema alguno.

Otros de los relojes que se adueñan de las muñecas del reparto son el Jazzmaster Automatic, caracterizado por su elegancia y función GMT, que permite saber la hora en diferentes ciudades en caso de invasión alienígena. El Thin-O-matic y el Khaki Pilot Automatic Chronograph son otros de los seleccionados para aparecer en la pantalla grande con su gran carácter y precisión.

También te puede interesar
Bvlgari Divas Dream Roman Nights, el cielo de Roma

Hamilton sostiene una relación completamente legítima con Hollywood y el Séptimo Arte, y es por ello que cuenta con más de 450 apariciones en el cine desde hace 65 años. Como de costumbre, la firma colabora con personal de vestuario y utilería con el fin de proporcionar los modelos más adecuados para cada cinta.

5 datos que debes saber sobre ‘Independence Day’

-En la primera cinta, el papel protagónico lo interpreta el afamado actor Will Smith.

-20th Century Fox  pagó $1.3 millones de dólares para que el trailer de la primera entrega fuera transmitido durante el Super Bowl XXX.

-El guión fue escrito en cuatro semanas y la película filmada en 72 días.

También te puede interesar
Baselworld 2016, Hamilton presenta nueva colección ¡Broadway!

-‘Independence Day’ ganó el Premio de la Academia a Mejores Efectos visuales, en 1997.

-Para la escena de destrucción de la Casa Blanca, se utilizó nada más y nada menos que una maqueta.

independence-day-hamilton4

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora