Los relojes Hamilton protagonizan ‘Independence Day: Contraataque’

La espera terminó. Tras 20 años de haber sorprendido al público con su tecnología alienígena y una trama cargada de acción y aventura como ninguna otra, llega ‘Independence Day: Contraataque’, la segunda entrega del director Roland Emmerich protagonizada por Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Maika Monroe, Travis Trope, William Fichtner y Charlotte Gainsbourg, entre otros, en donde además cuatro piezas Hamilton robarán cámara.

Cuando se trata de salvar al planeta, no existe nada más valioso que el tiempo. Y es por ello que la firma de relojes, reconocida por sus piezas innovadores y de precisión suiza, se encargó de equipar a los personajes de la cinta con piezas  funcionales de inspiración militar. El robusto modelo Khaki X-Wind Automatic Chronograph -usado por Liam Hemsworth- es perfecto para adaptarse a todas las misiones de defensa. Con su caja de acero de 44 mm que contrasta con una correa de piel de becerro se añade un estilo vintage y masculino al reloj. Su mecanismo automático, cronógrafo y función día/noche resultan herramientas útiles para cualquier héroe. Su calculadora de ángulo de deriva permite a los pilotos calcular los vientos cruzados sin problema alguno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otros de los relojes que se adueñan de las muñecas del reparto son el Jazzmaster Automatic, caracterizado por su elegancia y función GMT, que permite saber la hora en diferentes ciudades en caso de invasión alienígena. El Thin-O-matic y el Khaki Pilot Automatic Chronograph son otros de los seleccionados para aparecer en la pantalla grande con su gran carácter y precisión.

Hamilton sostiene una relación completamente legítima con Hollywood y el Séptimo Arte, y es por ello que cuenta con más de 450 apariciones en el cine desde hace 65 años. Como de costumbre, la firma colabora con personal de vestuario y utilería con el fin de proporcionar los modelos más adecuados para cada cinta.

5 datos que debes saber sobre ‘Independence Day’

-En la primera cinta, el papel protagónico lo interpreta el afamado actor Will Smith.

-20th Century Fox  pagó $1.3 millones de dólares para que el trailer de la primera entrega fuera transmitido durante el Super Bowl XXX.

-El guión fue escrito en cuatro semanas y la película filmada en 72 días.

-‘Independence Day’ ganó el Premio de la Academia a Mejores Efectos visuales, en 1997.

-Para la escena de destrucción de la Casa Blanca, se utilizó nada más y nada menos que una maqueta.

independence-day-hamilton4

Acerca de 

Defiendo mis ideales con convicción. Lo que más me apasiona en la vida es escribir, pues considero que es una forma de plasmar mis pensamientos y hacerlos trascender.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: