Los relojes de Ayrton, TAG Heuer presenta sus Ediciones Limitadas 2017

Ayrton Senna y TAG Heuer; TAG Heuer y Ayrton son sinónimos de emoción, de no sucumbir ante la presión y de leyendas paralelas…

En el marco del 30 aniversario de la primera ocasión en la que el brasileño conquistó el Gran Premio de Mónaco, TAG Heuer invitó a Bianca Senna, hermana del fallecido piloto tricampeón mundial, a la inauguración de la nueva boutique de la marca en El Principado.

Ediciones Limitadas 2017

Como era de esperarse, la firma presenta relojes, y la principal novedad reside en el Heuer 01 Edición Limitada, un cronógrafo dotado de un calibre manufactura, caja de acero inoxidable con extensión de 45 mm y con recubrimiento PVD negro, y que se abraza al pulso mediante un brazalete Link a juego, en homenaje a las piezas que portaba el diestro volante sudamericano.

También te puede interesar   Baselworld 2016 - Actores principales

De igual manera, dos relojes dotados de movimientos de cuarzo de alta precisión se adicionan a esta colección, con un dial inspirado en los colores emblemáticos de Mónaco, el rojo, en contraste con un acero inoxidable y PVD de alta duración. Se trata de un cronógrafo con bisel de aluminio, o un tres manecillas lleno de velocidad en su diseño.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: