Los premios Cartier Women´s Initiative ya tiene finalistas * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Los premios Cartier Women´s Initiative ya tiene finalistas


 |  14 febrero, 2017

Cartier, la marca orgullosamente comprometida con el emprendimiento de las mujeres alrededor del mundo, anuncia a sus finalistas del programa anual, Cartier Women´s Initiative Awards 2017.

Con una trayectoria de 10 años, los premios Cartier se han convertido en una causa fundamental en la marca con el propósito de apoyar la creatividad femenina alrededor del mundo. Más de 160 empresarios de 45 países, han sido testigos del arduo compromiso que tiene Cartier cada año con las participantes.

“Desde su creación en 2006 y en menos de una década, los Premios Cartier han pasado de 360  a casi 2000 aplicaciones. Con un crecimiento tanto en la cantidad como en la calidad de los negocios que se aplican, la iniciativa se ha convertido en un paso transformador en la vida de 162 mujeres empresarias en más de 45 países, creando más de 5.000 puestos de trabajo” declaró Cryille Vigneron, CEO Internacional de Cartier.

También te puede interesar
Grand Prix d´Horlogerie de Genève 2015

En compañía de la asociación INSEAD Business School y McKinsey & Company, Cartier anunció a las 18 finalistas de 1900 concursantes  de 120 países que estarán compitiendo con su mejor proyecto. Este año, se caracterizó por los trabajos a favor de la seguridad alimentaria para el futuro, el aprovechamiento de la tecnología para conectar a las comunidades y capacitar a los individuos, mejorar los sistemas de asistencia sanitaria y social y por último optimizar el uso de los recursos hacia la sostenibilidad.

Los ganadores serán premiados durante la Ceremonia Internacional de Cartier celebrada el 12 de abril de 2017 en el Victoria Concert Hall en Singapur. Únicamente los seis participantes ganadores, recibirán un año de tutoría personalizada, visibilidad de medios y oportunidades de networking, así como un programa de coaching rediseñado con la ayuda de la INSEAD Business School y 100.000 dólares.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Cyrille Vigneron, nuevo CEO de Cartier


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora