Los ojos tapatíos puestos en Swatch

swatch-logoLa marca que salvó a la relojería Suiza durante la crisis del cuarzo, haciéndola más accesible al público, continúa expandiendo sus horizontes y esta vez voltea a ver la tierra del mariachi y el tequila, abriendo por primera vez en el interior de la República Mexicana una boutique, está ubicada en Galerías Guadalajara.

“Para Swatch, Guadalajara ha sido de vital importancia y con esta gran inversión consolidamos y apostamos a su gente, que siempre está en busca de tendencias, crean moda y visten con gran estilo. Es un público dinámico, donde tenemos grandes fans de la marca, mismos que han aportado a nuestros valores y diseños internacionales, por ello, estamos muy entusiasmados en crear este espacio, donde encontraran y podrán interactuar con todos los diseños temporada tras temporada, reflejando el acercamiento de la marca con su público, y a la vez continuando con la expansión de Swatch”. Comentó Francisco Rodriguez Brand Manager de la marca para México.

Aprovechando la ocasión especial, también se presentó la nueva colección Irony X-lite, fabricada en aluminio y silicón, haciendo piezas ultra ligeras, con aspecto futurista, ideales para usar en la vida cotidiana. Pero… eso no fue todo, también tuvimos el placer de conocer al nuevo embajador a nivel internacional, y honestamente es alguien muy peculiar que sin duda será difícil de olvidar, se preguntará porqué. Pues es un robot ultra moderno que representa el estilo irónico y divertido de la marca, lleva por nombre X-lite.

“Así como otras relojeras tienen a celebridades reconocidas en sus anuncios, nosotros tenemos a X-lite un robot creado especialmente para Swatch, que nos refleja a la perfección, ya que somos una marca joven, divertida y auténtica que continuamente buscamos re inventarnos, es así como X-lite llega a Swatch y promete ser un embajador único y fiel a nuestra marca”. Dijo Francisco Rodriguez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Enhorabuena por estas noticias, estamos seguros que el éxito seguirá siendo parte de la marca y que pronto puedan acercarse a más fanáticos de la marca en otras ciudades.

Acerca de 

La alta relojería solo se entiende a partir de la pasión, entrega, creatividad y el esfuerzo del artesano y su industria, por ello la considero una obra de arte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: