Motores A. Lange & Söhne | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Los motores/rotores más elegantes: A. Lange & Söhne


 |  14 abril, 2014

Lange Logo

¿Recuerdan que esta redacción ha puntualizado con respecto a la relación existente entre rotores y motores? Seamos sinceros, al que le gustan los relojes, los coches forman parte de su vida, de su garaje y de sus objetos artísticos más atesorados.

A. Lange & Söhne pertenece a la región de Sajonia, que a su vez se encuentra en Alemania, nación que privilegia la construcción de maquinaria precisa para la fabricación de los automóviles más reconocidos en el planeta, estoy hablando de BMW – AUDI – Mercedes-Benz, o póngalos usted en el orden que más le convenga, lo cierto es que estas tres marcas forman parte de un espíritu artesanal de excelencia, y de éste mismo parte: A. Lange & Söhne.

Lange 1 Time Zone sobre el radiador de un Rolls-Royce Silver Ghost de 1913.

Lange 1 Time Zone sobre el radiador de un Rolls-Royce Silver Ghost de 1913.

La manufactura se enorgullece en fungir por tercera ocasión como Patrocinador Oficial del Concorso d´Eleganza Villa d´Este, uno de los eventos automotrices más exclusivos en el planeta que, en esta ocasión premiará al automóvil más elegante fabricado en los años 20.

También te puede interesar
Zenith anuncia la agenda de Spindrift Racing

A. Lange & Söhne participará en esta 85a edición del Concorso d´Eleganza Villa d´Este, que transcurrirá en el mes de mayo del 2014. El tema central evocará los momentos relatados por F. Scott Fitzgerald en su Ópera Prima «El Gran Gatsby», mientras que el escenario permanecerá como en años pasados: Grand Hotel Villa d´Este, el cual ofrece paisajes inmejorables, los cuales se encargarán de enmarcar la belleza mecánica de la marca «elegante» por excelencia: 110 años de Rolls-Royce, además de la pasión y estética del diseño italiano con sello Maserati en su primer centenario.

Asimismo, su CEO se expresa de la siguiente manera con respecto al evento: «Tanto el sector automotríz y el de la alta relojería han marcado con el paso del tiempo hitos muy importantes en el desarrollo del diseño y las tecnologías. Lo que ha creado interesantes conexiones cruzadas, que hacen a este evento muy atractivo para nuestros compradores»: Wilhelm Schmid, CEO de A. Lange & Söhne. 

Lange 1 "Time Zone Edición Cromo"

Lange 1 «Time Zone Edición Cromo»

Finalmente debemos mencionar que la alta manufactura de Sajonia ha desarrollado un modelo muy especial con fondo de oro blanco grabado, mismo que exhibe el escudo de armas del «Concorso», se trata de un Lange 1 Time Zone Edición Especial dedicada al ganador de la competencia a realizarse el 25 de mayo del 2014… estaremos al pendiente.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Horología que cotiza al alza: A.Lange & Söhne

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora