Los Hamptons y Longines comparten su amor por el mundo ecuestre * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Los Hamptons y Longines comparten su amor por el mundo ecuestre


 |  31 agosto, 2015

La relación de la Casa de Saint Imier con los deportes ecuestres data casi desde su fundación en 1832, ya que 46 años después, comenzaron su inigualable conexión al producir un cronógrafo con un jockey y su caballo grabados. Esta pieza fue muy popular entre los jockeys y los amantes de los caballos, e incluso entre los jueces de deportes de Nueva York. Mientras que su relación con los eventos equinos, comenzó en 1912, año en el que la marca se convirtió en Socio de un show internacional de salto.

Una de las competencias más importantes en Estados Unidos, es el Hampton Classic Horse Show, que desde hace 3 años Longines es el Reloj y Cronometrador Oficial, se llevó a cabo este fin de semana. El sábado 29, Paul O’Shea en Skara Glen’s Dolphin se llevó el primer lugar en la Copa Longines, seguido por Hayley Barnhill y Molly Ashe-Cawley en segundo y tercer lugar respectivamente. Mientras que el Domingo 30, en el Hampton Classic Grand Prix, quien se llevó la gloria fue Karen Polle con With Wings. Después de esta hazaña, se llevó a cabo la presentación del ganador del Longines Rider Challenge, que reconoce al jinete que más puntos acumulados tenga en el Open Jumper durante la semana del Hampton Classic Horse Show. Esta vez quien se llevó el título fue Shane Sweetnam.

El Reloj Oficial de este año fue el cronógrafo Conquest Classic Moonphase, que cuenta con 42mm de diámetro, ya sea en acero, acero y oro rosa, o bien en oro rosa de 18 kilates. La carátula negra o plateada tiene 9 índices aplicados con tratamiento Super-LumiNova® haciendo un contraste muy elegante con la fase Lunar.

También te puede interesar
G-Shock luce acabado de Alta Relojería tipo samurái

Enhorabuena a los ganadores y a Longines por siempre ser parte importante del mundo ecuestre y mantenernos al tanto de las hazañas que se viven en tan amplio y elegante ambiente.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora