Los Emmy Awards se acentúan con la elegancia Montblanc

La esperada premiación a los actores y genios detrás de las series de televisión llega este otoño para rendir homenaje al desempeño y dedicación dentro de la pantalla chica. Los Emmy Awards no solo consisten en otorgar una estatuilla a aquellos que destacan por su talento, sino que es el punto de reunión de la moda y la elegancia en donde –por supuesto– Montblanc juega un papel fundamental. Por ello, los famosos no dudaron en lucir piezas de diferentes colecciones en la muñeca, a continuación algunos de los que iluminaron la noche:

El actor Rami Malek ganó el Emmy a mejor actor por la serie dramática “I.Robot”. Para la premiación utilizó un Montblanc Heritage Chronometrie Automatic y un par de mancuernillas en oro rosa con motivo Grain d’Orge y diamantes Montblanc.

Por su lado, Jeffrey Tambor ganó el Emmy al mejor actor por su participación en la serie “Transparent”, y al sujetar su estatuilla dejó ver su reloj Montblanc Tradition Date Automatic. El comediante Jordan Peele ganó el premio por la Mejor Serie de Variedades gracias a “Key and Peel” y él eligió un Montblanc Star Classique para complementar su vestimenta.

Tom Hiddleston no se quedó atrás, pues desfiló por la alfombra roja con un par de mancuernillas de la firma, al igual que el actor Jesse Tyler Ferguson de “Modern Family”. Finalmente, el actor Daniel Sunjata de “The Dark Knight Rises”, lució el reloj Montblanc Star Roman Small Second durante la noche.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

5 datos curiosos sobre los Emmys 

-Los Emmy Awards fueron creados para reconocer la excelencia en la industria de televisión, y es equivalente al Academy Award (para películas), al Tony Award (para teatro), y al Grammy Award (para música).

-La primera ceremonia de los Emmys se llevó a cabo el 25 de enero de 1948 en el Hollywood Athletic Club.

-La estatuilla de los Emmys fue diseñada por Louis McManus, quien usó a su esposa como modelo.

-La actriz que más premios de este tipo ha ganado es Cloris Leachman, con ocho trofeos.

-Este año el Emmy a la mejor serie dramática fue para “Game Of Thrones”.

Acerca de 

Defiendo mis ideales con convicción. Lo que más me apasiona en la vida es escribir, pues considero que es una forma de plasmar mis pensamientos y hacerlos trascender.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: