Longines y el White Turf St. Moritz, la nueva alianza

Es un hecho que cuando se habla del deporte ecuestre, nos viene a la mente una de las Casas Relojeras más reconocidas en el mundo de la Alta Relojería y de la cronometría de eventos de saltos y carreras de caballos.

longines-whitetrufstmoritz-1

Siguiendo por el camino de la precisión, Longines anuncia su nueva alianza con la Asociación de Carreras de St. Moritz convirtiéndose en el principal socio y Cronometrador Oficial del White Turf St. Moritz, además de ser nombrado como Socio Titular de las carreras de caballos: el Grand Prix Longines y el Longines Grosser Preis von St. Moritz.

El evento anual White Turf St. Moritz, se llevará a cabo en febrero durante tres domingos consecutivos en el lago  de la estación de Graubunden.

También te puede interesar   Jaeger-LeCoultre, por el mar a través de la UNESCO

longines-whitetrufstmoritz

“Es un gran orgullo tener a Longines como nuevo y tercer patrocinador principal del White Turf St. Moritz. Con el respaldo de tres fuertes patrocinadores principales, la historia de 110 años de éxito en los deportes de carreras internacionales puede continuar en un nivel superior, y la fama de St. Moritz y toda la región mejorará “ comentó Thomas Walther, Presidente de la Junta Directiva de la Asociación de Carreras de St. Moritz.

Cumpliendo con los mejores estándares de calidad y cronometría, Longines se siente orgulloso de formar parte de los deportes ecuestres desde hace más de un siglo. Elegancia rendimiento y tradición, son algunos de los valores que han formado parte del éxito de estas grandes alianzas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: