Longines y Watches World te invitan a vivir: Longines Masters of Los Angeles * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Longines y Watches World te invitan a vivir: Longines Masters of Los Angeles


 |  3 septiembre, 2015

Longines, la marca con mayor legitimidad en el deporte ecuestre y en el mundo de las LONGINEScompetencias hípicas en el planeta, te invita a vivir la experiencia del Longines Masters de Los Ángeles, que se llevará a cabo del 1 – 3 de octubre de este 2015.

¿Qué hay que hacer? 

Si tienes pensado comprar un reloj de excepcionales prestaciones, o planeabas hacer un regalo inolvidable, compra un Longines con un valor de $25,000 pesos o superior en cualquiera de las boutiques Longines de El Palacio de Hierro. Escanea y envíanos tu ticket de compra junto con una historia personal de tu vida o conexión ecuestre al correo: [email protected] ; puede ser una tarde en el Hipódromo de las Américas, por ejemplo, o algún evento de carreras o salto ecuestre en el que hayas participado como espectador o jinete. Tu creatividad y entusiasmo por los caballos puede hacerte ganador de un viaje todo pagado por Longines a Los Ángeles, para disfrutar de este gran evento.

LONGINES

IMPORTANTE:

La vigencia de recepción de correos será del 29 de agosto de 2015 al 13 de septiembre de 2015, mientras que la notificación al ganador se dará el 15 de septiembre de 2015 con fecha de evento del 1-3 de octubre de 2015. *Todas las compras de relojes Longines que sean realizadas del 29 de agosto de 2015 al 13 de septiembre de 2015 participan. Nota: no está limitado a unidades, pero sí a un monto mínimo de compra de 25,000 pesos. Se limita la recepción de 1 (un) correo y 1 (una) historia por participante. Solo participan compras de relojes Longines compras de relojes Longines hechas en el departamento de relojes finos de los almacenes El Palacio de Hierro. Los beneficios no son reembolsables por dinero en efectivo ni canjeables por un bien o servicio diferente al ofrecido. No participan tickets con cancelación o devolución de compra; por lo que en caso de resultar ganadores, no se harán acreedores al beneficio. No podrán participar empleados de El Palacio de Hierro, Swatch Group México, o Watches World, así como aquellas personas que directa o indirectamente hayan colaborado en la organización de este concurso. Para mayor información y aclaración referente a este concurso, comunicarse en la Cd. de México al 9177 3695 y desde el interior de la República al 01 55 9177 3695. Folio PFC.C.A. 3/003727-2015.

AVISO DE PRIVACIDAD

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre, su romance con Venecia...

Aviso de privacidad, términos y condiciones del concurso “Longines y Watches World te invitan a vivir: Longines Masters of Los Angeles”. No se requiere ningún tipo de depósito, pago o intercambio para poder participar en esta dinámica de concurso/trivia

1.- Estos términos y condiciones “Longines y Watches World te invitan a vivir: Longines Masters of Los Angeles”. son administradas por Revista Watches World/MemoLira.Com/Publicación Información y Medios Especializados S.A. de C.V., con sede en Tlalnepantla Estado de México.

2.- Al ingresar a esta dinámica usted acepta automáticamente sujetarse a las políticas de privacidad de la empresa que a continuación podrá consultar haciendo click en el enlace http://watchesworldpolicy….

3.- El concurso no está vinculado, ni patrocinado por Facebook (Twitter o red social empleada) la información que usted comparta con nosotros no será utilizada por Facebook, por lo cual usted estará aceptando liberar a Facebook de cualquier tipo de nexo legal en la utilización de la información que nos proporcione para llevar a cabo este concurso.

También te puede interesar
Nácar, el dulce brillo de los relojes

LONGINES

4.- La dinámica de concurso está abierta a cualquier persona mayor a 18 años de edad con excepción a empleados pertenecientes a la empresa o a sus familiares para evitar conexiones y brindar total seguridad a nuestros seguidores.

5.- Únicamente se aceptará una solicitud de concurso de acuerdo al perfil de Facebook (red social) y al correo de contacto que haya proporcionado y que coincida con la cuenta de quien participa.

6.- Su participación será automática al clickear, “Me gusta” a la foto propuesta por la red social en el posteo https://www.facebook.com/WatchesWorld…

7.- No garantizamos una participación exitosa incluso si las instrucciones han sido seguidas correctamente.

8.- Usted se compromete a no realizar ningún tipo de posteos ofensivos o de contenido explícito-sexual, lenguaje ofensivo, de hacerlo usted será inmediatamente bloqueado y eliminado con absoluta discreción por nuestro comunity manager.

9.- La conducta inapropiada anterior será motivo de descalificación incluso en caso de haber sido seleccionado como ganador.

LONGINES

10.- Cualquier tipo de posteo sospechoso de haber realizado trampa, estar inconcluso, tardío o que no se apegue a los criterios señalados será descalificado a discreción de nuestro comunity manager por violación de las reglas del concurso.

11.- El concurso comenzará con fecha de 29 de agosto de 2015 y hasta la fecha del 15 de septiembre de 2015, tiempo del Centro de México.

12.- En la fecha 15 de septiembre de 2015 a las determinaremos al afortunado ganador de acuerdo a nuestras bases y dinámica.

13.- El ganador recibirá como premio un viaje a Los Ángeles, a fin de presenciar la competencia hípica «Longines Masters of Los Angeles”.

14.- Al aceptar la dinámica de concurso y haber sido seleccionado como ganador, usted autoriza a Revista Watches World/Publicación Información y Medios Especializados S.A. de C.V. utilizar su nombre y lugar de residencia para dar a conocer la culminación del concurso de manera exitosa, además permitirá que su correo sea compartido con nuestras bases de datos para comunicarle información acerca de su premio o incluso para recibir información del medio, no obstante su correo será desactivado de nuestra base de datos en el momento que usted decida.

También te puede interesar
Longines Heritage Military 1938

15.- Al ganar el concurso y para completar la dinámica de entrega de premios, el ganador deberá compartir sus datos de vivienda e información oficial de identificación con documentos como: pasaporte, credencial de elector o licencia para conducir vigente.

16.- Cualquier decisión respecto al concurso será por determinación de la empresa que lo promueve.

17.- Tanto usted y sus familiares o conocidos, como la Revista Watches World/MemoLira.Com/Publicación Información y Medios Especializados S.A. de C.V. se deslindan de la responsabilidad que terceros pudieran sufrir a consecuencia de no haber sido seleccionados.

18.- Nos reservamos los derechos para suspender, finalizar o modificar las bases del concurso según convenga a la institución.

19.- El derecho a reclamar el premio excluye a cualquier persona ajena a la dinámica, no puede ser un familiar, amigo o tercero, incluso si tuviera un poder firmado para solicitar el premio acordado.

20.- Las bases del concurso se adecúan a las leyes vigentes en la Constitución Mexicana, y el marco legal que corresponde a los 31 estados de la República Mexicana y al Distrito Federal.

21.- Si cuenta con dudas al respecto o tiene alguna objeción con respecto a las bases del concurso, estamos disponibles en el siguiente correo e contacto: [email protected]

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora