Longines y Simon Baker juntos en la Clausura de los Gold Coast 2018 Commonwealth Games * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Longines y Simon Baker juntos en la Clausura de los Gold Coast 2018 Commonwealth Games


 |  19 abril, 2018

Fue a partir del 4 de abril cuando los Gold Coast 2018 Commonwealth Games dieron inicio hasta su clausura el 16 de abril del mismo año. Este evento celebrado en Australia, funge como uno de los más importantes para la Casa Relojera Longines, quien es Cronometrador Oficial y patrocinador principal de gimnasia y tenis de mesa.

Durante la fiesta de Clausura, la firma relojera y su Embajador de la Elegancai, Simon Baker, fueron testigos de la pasión, orgullo y aspiración con las que los deportistas finalizaban sus pruebas.

Con motivo de celebrar tal hazaña, Longines aprovechó para presentar la nueva Edición Especial del Conquest V.H.P. Gold Coast 2018 Commonwealth Games. Su Embajador, Simon Baker, fue quien lució su elegancia en todo momento en compañía de esta pieza exclusiva.

También te puede interesar
"Gérald Genta: Icon of Time", todo sobre la subasta del "Picasso" de la relojería

Otro de los momentos memorables y que la Casa Relojera reconoció con entusiasmo, fueron las 9 actuaciones que represento su equipo oficial durante la competencia. Algunas de las pruebas en donde más se destacaron fueron: Atletismo, Gimnasia, Rugby Sevens y Tenis de Mesa.

Por último, Longines premió a los ganadores con un Conquest V.H.P Gold Coast 2018, un certificado personal y una donación de $500 dólares para la UNICEF.

Una vez más, Longines se enorgullece de haber sido el Cronometrador Oficial de los Gold Coast 2018 y anunció su próxima participación en los Juegos de la Commonwealth, que tendrá lugar en el 2022 en Birmingham, Inglaterra.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
TAG Heuer exhibe piezas históricas en museo itinerante: TAG Heuer Museum in Motion


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora