Longines y Rendez-vous à Roland-Garros, comprometidos con el deporte * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Longines y Rendez-vous à Roland-Garros, comprometidos con el deporte


 |  26 mayo, 2016

La Federación Francesa de Tenis -FFT- y la Casa relojera Longines se complacen en anunciar su tributo a dos jugadores ganadores del campeonato Rendez-vous à Roland-Garros. Se trata de la japonesa Ayano Shimizu y el brasileño Rafael Wagner, quienes vencieron a sus oponentes en las contiendas finales del pasado 21 de mayo y recibieron el día de hoy sus Wild Cards para el torneo French Open Junior.

Los encargados de premiar a los jóvenes atletas fueron el Presidente de la FFT, Jean Gachassin y el Vicepresidente y Director Internacional de Marketing de Longines, Juan-Carlos Capelli, quienes además le obsequiaron a los ganadores un reloj Conquest 1/100th Roland Garros -edición especial del torneo-. Este año, tanto Japón como Corea del Sur, se unieron a China, Brasil e India como los nuevos participantes en la competencia, subiendo el número de países a cinco.

El evento Rendez-vous à Roland-Garros tiene como fin apoyar a los mejores jugadores jóvenes tanto en la categoría femenina como masculina a nivel nacional. El ganador del 2015, Gabriel Decamps –Brasil-, ahora ocupa el número 35 en los Junior Rankings, y participará este año en el torneo French Open Junior.

También te puede interesar
Capsule de Bulgari te cautiva con su encanto

Longines tiene un especial interés en la juventud, ya que representa el futuro. Ellos promueven las actividades deportivas con valores como respeto, justicia, integridad y disfrute, mismas que están estrechamente ligadas a la firma. Por ello, Longines ha sido socio y cronometrador oficial del Roland-Garros desde el 2007, además de ofrecer su compromiso también con disciplinas como carreras de caballos -Prix Longines Future Racing- o ski -Longines Future Ski Champions-. Una marca que representa en su máximo esplendor el compromiso con el deporte.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora