Longines y la Federación Ecuestre Europea firman acuerdo * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Longines y la Federación Ecuestre Europea firman acuerdo


 |  10 febrero, 2016

A galope tendido, así describimos la potencia y legitimidad con la que Longines se compromete con el deporte ecuestre y sus Federaciones Internacionales.

El día de hoy compartimos un nuevo paso en la participación de la marca de Saint Imier con la hípica y los deportes ecuestres en el planeta, y nos trasladamos particularmente a Europa, ya que Longines se ha anunciado como «Title Partner y Official Watch del EEF (European Equestrian Federation), además de colaborar con los rankings del organismo y formar parte del, ahora, Longines Brotherhood Program, ayudando al programa a reunir a las Federaciones Ecuestres Nacionales y Regionales del Viejo Continente.

Longines-EEF2016_1

«Estamos encantados de asociarnos con el EEF, y estamos firmemente comprometidos con el deporte ecuestre alrededor del mundo, ya que tenemos una pasión duradera hacia estos desde hace más de un siglo. Los valores comunes que compartimos con estos deportes forman parte de nuestra profunda implicación con ellos, por lo que pensamos que esta asociación es completamente natural»: Juan-Carlos Capelli, Vicepresidente de Longines y Jefe de Marketing Internacional. 

«Longines es la pareja ideal para el EEF, debido a su estrecha relación con los deportes ecuestres, lo que nos permitirá promover nuestro deporte en todas las organizaciones europeas»: Hanfried Haring, Presidente del EEF. 

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Grand Prix Longines de Lausana


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora