Longines y el Masters de Paris, el top internacional de jinetes

 

En esta ocasión el Masters de París reunirá a los mejores jinetes de caballos a nivel internacional, quienes que con su habilidad ecuestre darán un espectacular show durante uno de los eventos más importantes de salto de alto nivel.

Longines se enorgullece de su participación como el socio titular y el Cronometrador Oficial del evento que se celebrará del 1 al 4 de diciembre rodeado de una atmósfera llena de glamour y precisión. También presentará el Longines Speed Challenge y el Longines Grand Prix.

La aparición de uno de los relojes más icónicos de la marca, hará presencia durante el Masters de Paris como uno de los modelos más elegantes. El Longines Equestrian con movimiento de cuarzo con función de horas, minutos y segundos, habita en una caja de acero inoxidable con cristal de zafiro y revestimientos anti reflectante. Su diseño único y distintivo de la Casa Relojera se ve reflejado en el engaste de 60 diamantes Wesselton alrededor de la caja.

Una vez más la estrecha relación que tiene la marca suiza con el mundo del deporte ecuestre se demuestra gracias a su Alta Tecnología y Precisión al momento de cronometrar los tiempos exactos y guardar las mejores experiencias de los eventos más significativos a nivel mundial.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: