Longines Speed Challenge desde Hong Kong

El Longines Speed Challenge mantuvo todas sus promesas y emocionó al público del Longines Masters de Hong Kong el sábado por la noche. Daniel Deusser se coronó a la par de su caballo “Hapinness Felicidad van T Paradijs” ganando esta competencia conocida como la más rápida del mundo.

Longines espera con interés el otro punto culminante del evento, el Longines Grand Prix, que tendrá lugar este domingo por la tarde en presencia de Aaron Kwok, Embajador de Elegancia de la marca. Este Longines Masters de Hong Kong, Longines rinde homenaje al 60 aniversario de su colección insignia a través de una exposición histórica.

El jinete alemán fue el más rápido, seguido por Pius Schwizer en Leonard de la Ferme CH y Bertram Allen en Quiet Easy. El desafío para los competidores de este ensayo era lograr el tiempo más rápido, sabiendo que una falla conduce a una pena de dos segundos, en lugar de los cuatro habituales. Esta regla empuja a los pilotos a dar lo mejor de sí mismos ya ejecutar el curso lo más rápido posible, creando un alto nivel de suspenso excepcional. El Desafío de velocidad de Longines requiere dominar el tiempo y la precisión, dos valores que son queridos por Longines.

El Longines Masters de Hong Kong es la tercera y última etapa de la serie, que comenzó en octubre en Los Ángeles y continuó a París en diciembre. Apasionado del universo ecuestre, Longines se enorgullece de ser el Socio Titular y el Cronometrador Oficial de este evento intercontinental de saltos. La marca de relojes suizos también presentó el Reloj Oficial de los Longines Masters de Hong Kong, un nuevo modelo de la Colección Ecuestre Longines. Esta línea es un homenaje a los profundos lazos que la marca ha forjado con el mundo ecuestre.

Longines ofrece al público del Longines Masters de Hong Kong una exposición titulada Longines Flagship 1957-2017. La marca de relojes suiza celebra así el 60 aniversario de esta emblemática colección. Por primera vez, los antiguos relojes serán sacados del Museo Longines, en Suiza. Los visitantes disfrutarán de un sistema digital interactivo mediante el cual podrán ver los archivos de esta línea, incluyendo dibujos técnicos y viejas películas publicitarias, que forman el patrimonio del relojero.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: