Longines, Socio y Patrocinador Oficial de CSI La Coruña * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Longines, Socio y Patrocinador Oficial de CSI La Coruña


 |  10 octubre, 2014

LONGINESSu conexión continúa trayéndonos las noticias más refrescantes de la hípica mundial, es por ello que reconocemos el papel de Longines en los eventos más importantes del mundo ecuestre, y ahora desde Barcelona. Este 10 de octubre, durante el patrocinio que sostiene la marca con Casas Novas, Longines anunció que será el Principal Socio y Cronometrador Oficial de la edición de invierno del CSI A Coruña, así como el Title Partner de su Gran Premio Longines. Un evento que comunica la potencia de un reloj emblemático en la historia ecuestre, el Conquest Classic.

La exhibición equina tendrá lugar del 12 al 14 de Diciembre de 2014 en el Centro Hípico Casas Novas y presentará lo mejor del show de salto a nivel internacional. Asimismo, el Conquest Classic engastado con diamantes será propuesto como la pieza del evento.

Más sobre Casas Novas: 

El Centro Hípico Casas Novas inicia su actividad en agosto de 2000. Está situado en una finca de gran extensión en Larín, Arteixo (A Coruña) con una superficie de 30 hectáreas. Desde sus inicios, Casas Novas cuenta con una escuela de equitación con objeto de promover el deporte base entre los más pequeños. Asimismo, organiza una Liga Territorial para Jóvenes Jinetes, dando la oportunidad a jinetes gallegos, asturianos y de otras regiones cercanas de competir en sus  magníficas instalaciones, que cuentan con dos pistas exteriores, dos picaderos cubiertos, una manga de galope y más de 230 boxes de máximo nivel.

También te puede interesar
Swatch cambia de estilo y se vuelve Punk

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora