Longines, socio de CSI Basel * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Longines, socio de CSI Basel


 |  1 octubre, 2013

Las disciplinas a caballo, conocidas como deportes ecuestres, hacen galopar a Longines desde 1878, razón por la cual la marca basada en Saint-Imier reconoce a uno de los eventos más representativos a unas horas de camino por tren o carretera. Se trata de CSI Basel, una competencia de salto de obstáculos cuya misión es la de preservar el amor por los caballos y la elegancia inherente a este maravilloso mundo.

LONGINES CSI Basel

LONGINES CSI Basel

En años recientes el evento realizado en Basilea ha ganado popularidad y reconocimiento por parte de los medios especializados y la comunicación en general y, es por ello que Longines se congratula en apoyar y asegurar –de alguna manera– la permanencia de este evento, impulsándolo a nuevas y alturas.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
El Palacio de Hierro se viste de gala con Piezas del Tiempo


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora