Longines Singapore Gold Cup recauda $241,616 para caridad * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Longines Singapore Gold Cup recauda $241,616 para caridad


 |  17 noviembre, 2014

LONGINESLongines retornó este año al Singapore Turf Club para realizar la quinta carrera de la temporada, misma a la que asistió su Excelencia el Presidente Tony Tan Keng Yam como invitado de honor, al tiempo que la marca organizó un almuerzo caritativo a fin de recaudar una suma interesante de recursos destinados al Rainbow Centre-Margaret Drive School, un programa que apoya a la comunicad.

Asimismo, Eddie Peng realizó su primera aparición oficial en Singapur como Embajador de la Elegancia de Longines. La Singapore Gold Cup miró a algunos de los mejores purasangres que disputaron por una bolsa de  $1,350,000 en premios, por lo que es uno de los eventos deportivos ecuestres más prestigiosos de la región. Corey Brown en quechua salió victorioso, uniéndose a la excelencia de otras leyendas de esta carrera que habían ganado con anterioridad. En reconocimiento de sus méritos, los relojes de la colección Longines Conquest Classic se entregaron al jinete ganador, Corey Brown, el entrenador, Patrick Shaw y al propietario, Emily Hwang.

LONGINES

 

También te puede interesar
La gala de Jaeger-LeCoultre en Venecia

«It is a privilege to be here at one of Singapore’s most prestigious horse-racing events. For me, it’s always exciting just to see the stature and strength of race-horses in action. I have utmost respect for these amazing and elegante creatures»: Eddie Peng.

Mientras que por su parte, Juan-Carlos Capelli, Vice-Presidente y Jefe de Marketing Internacional se mostró feliz con la realización del evento, y con la suma recaudada para fines benéficos: «We are honoured to partner with Singapore Turf Club to present the Longines Singapore Gold Cup for the fifth time. The event creates a nonpareil social networking platform and culminates prominent personalities across industry to come together for a charitable cause».

También te puede interesar
Royal Ascot y Longines, binomio de elegancia

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora