Longines se declara listo para Future Tennis Aces 2015 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Longines se declara listo para Future Tennis Aces 2015


 |  11 mayo, 2015

LONGINESCuando hablamos de relojería de alta gama, de construcción y hechura suizas LONGINES Future Tennis Acesdesarrolladas en metales preciosos y bajo un control de calidad excelso podríamos pensar que este mundo de lujo vive separado de toda actividad humana, es frío y pretencioso, pero no es así. El ejemplo nos lo brinda Longines, una Manufactura fundada en 1832 con la visión de dar empleo y desarrollar instrumentos que se llenen de valor a través del tiempo.

Así pues, en nuestros días, Longines se preocupa por promover las actividades humanas ligadas al deporte pero, que también, pueden fungir como máximo desarrollador del carácter, el sentido competitivo, y los valores del esfuerzo, dedicación y disciplina entre muchos otros.

LONGINES Future Tennis Aces

Longines Future Tenis Aces celebrará en París del 28 al 30 de mayo su sexta edición en el mismo número de años, y Watches World estará presente con su Director General para ser testigos de tan importante competencia. Una competencia que promueve el desarrollo de 16 jóvenes menores a 13 años, los cuales deberán medir su nivel deportivo y de compromiso de cara a la final del torneo, la cual se llevará a cabo en Champ de Mars el sábado 30 de mayo teniendo como marco la Torre Eiffel.

También te puede interesar
Los relojes y las joyas de los famosos en los SAG Awards 2019

El evento para los niños tenistas dará inicio dos días antes de los partidos oficiales gracias a un campo de entrenamiento que les ayudará a familiarizarse con la cancha y recibir consejos de profesionistas del deporte.

Finalmente, cada uno de los 16 jóvenes provenientes de diferentes países: Australia, China, Dinamarca, Francia, Hong Kong, Italia, Japón, México, Polonia, Rusia, Singapur, España, Suiza, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos, competirán por una beca anual, efectiva hasta que cumplan 16 años, a fin de desarrollar sus habilidades, además de recibir la Copa del Torneo y un reloj Longines y, por si esto no fuera suficiente, tendrán el privilegio de medirse en un partido de exhibición contra el francés Arnaud Clément.

Postdata «Rendez-vous à Roland-Garros»

Longines se ha sumado como Socio del evento mencionado que se celebra en China y Brasil, un torneo que tiene como objetivo identificar a los mejores arcillistas de sus países para permitirles medirse en Roland Garros y, los ganadores recibirán un Wild Card que les permitirá competir contra los mejores tenistas jóvenes dentro del torneo junior de Roland Garros.

También te puede interesar
Swatch nos transporta a nuevos lugares con su nueva colección otoño-invierno 2017

LONGINES Future Tennis Aces

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora