Longines Rising Ski Stars * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Longines Rising Ski Stars


 |  19 marzo, 2016

Nuevamente Mikaela Shiffrin y Henrik Kristoffersen fueron galardonados por el Longines Rising Ski Stars, celebrando el final de la temporada de esquí alpino.

La marca funge como Socio Oficial y Cronometrador de la FIS, y en este evento premia al mejor esquiador con menos de 21 años de edad, para completar el circuito de la Copa del mundo. Este año, el premio fue otorgado a dos destinatarios bien conocidos: el estadounidense y Embajador Longines de la Elegancia Mikaela Shiffrin, que recibió el premio por cuarta temporada consecutiva, y el esquiador noruego Henrik Kristoffersen, quien también se llevó el título el año pasado.


En el contexto de los alpinos final de la Copa del Mundo FIS, de los cuales Longines es el Cronometrador Oficial, la marca de relojes presentó, hoy en St. Moritz, el Premio Rising Stars esquí Longines. Este título, que premia la mejor esquiadora bajo la edad de 21 años y el mejor esquiador varón menor de 23 en la clasificación general de la Copa del Mundo FIS de la temporada, fue otorgado a dos receptores conocidos: la estadounidense, Mikaela Shiffrin, Embajadora Longines de la Elegancia y el noruego Henrik Kristoffersen, ambos habían ganado la temporada pasada. Después de un excelente comienzo de la temporada, seguido de una lesión de rodilla que le mantuvo alejado de las pistas durante varios meses, Mikaela Shiffrin se recuperó con dos victorias de slalom, así como hoy en St. Moritz, su sexto eslalon victoria de la temporada. Henrik Kristoffersen también tuvo una temporada excepcional, conquistando al menos seis victorias de slalom. Ambos atletas recibieron un reloj Longines como trofeo, así como un cheque en efectivo.

También te puede interesar
Longines a favor del esquí alpino

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora