Longines renueva con France Galop

Lo que bien comienza, bien continúa…

…Así sucede con Longines y su socio francés de competencias ecuestres de velocidad en Francia. Bajo esta colaboración, Longines ha fungido como Socio y Cronometrador Oficial del Prix de Diane, además de los hipódromos de Chantilly, Deuville y Longchamp, que también incluyen el Qatar Prix d l´Arc de Triumphe y del Prix del Jockey Club.

El anuncio y continuación de la cooperación entre ambas entidades, ha tenido como punto de reunión la boutique parisina de la rue de Sèvres.

Inicialmente, el contrato fue firmado en el año 2011, pero llegado el tiempo de la renovación Juan-Carlos Capelli, Vicepresidente y Jefe Internacional de Marketing de Longines, y Bertrand Bélinguier, Presidente de France Galop, cerraron la extensión del mismo, sin confirmarse el plazo de duración.

LONGINES

“Estamos especialmente orgullosos de estar asociados con France Galop. Queremos darles las gracias por su colaboración y transformación de estos eventos año tras año. El Prix de Diane Longines, por ejemplo, es la carrera más grande en el mundo de su categoría, y el símbolo más importante de la elegancia y el glamour en el mundo ecuestre. El evento continúa atrayendo a un número cada vez mayor de espectadores. También estamos encantados de renovar el Premio Longines Future Rising Stars, que promueve a  jinetes jóvenes y, por supuesto, el Premio Elegance ‘Mademoiselle Diane de Longines, reconociendo a la mujer más elegante de la asistencia ese día”: Juan Carlos-Capelli, Longines Vicepresidente y Director de Marketing Internacional.

“Por su parte: “Ambos, France Galop y Longines cuentan con valores coincidentes: elegancia y tradición, rendimiento y dedicación. Adicionalmente formamos parte de un calendario que comprende las mejores competencias ecuestres del planeta. France Galop se enorgullece en contar con el expertise de cronometría por parte de Longines”: Mr. Bertrand Bélinguier. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: